Skip to main content

Mauricio Pesutic es acusado de violencia intrafamiliar hacia su esposa

Los hechos relatados por la periodista Cecilia Gutierrez, habrían ocurrido en marzo de este año cuando Mauricio Pesutic era candidato a constituyente.

Mauricio Pesutic

Agencia Uno

El destacado actor nacional Mauricio Pesutic habría golpeado a su esposa en el mes de marzo; la situación fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.

La información de Cecilia Gutiérrez

Los antecedentes que entregó Cecilia, dan cuenta que el emblemático actor de TVN habría agredido su exesposa en marzo del presente año, noticia que no llegó a los medios de comunicación, por “acuerdo entre las partes”, señaló la periodista de espectáculos y actualmente rostro del canal Zona Latina; a través de su cuenta de Instagram.

“Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”, detalló.

El relato de Cecilia Gutiérrez agrega que el hecho habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del edificio de la esposa de Pesutic.

Acuerdo entre las partes

Recordar que hace unos meses Mauricio estaba postulando para ser constituyente, razón por la cual indica Cecilia, le interesaba que la información no fuera de conocimiento público. De todas formas la elección no tuvo buenos resultados dado que el actor no consiguió los suficientes votos.

Mauricio Pesutic Denunciado
Créditos: Agencia Uno

“Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico, sostuvo.

Gutiérrez además aclaró que detrás de su decisión de compartir esta denuncia, buscar visibilizar estos temas, “este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios”.

Leer también:

Luis Jara

¿Luis Jara deja Chile? Aseguran que vendió parte de sus propiedades

"La información fue entrega por el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que el Luis dejará el país en las próximas semanas para radicarse en Miami."

Contenido patrocinado