Skip to main content

La actriz Catherine Zeta-Jones al natural a sus 51 años

Casada por más de dos décadas con Micheal Douglas, Catherine Zeta-Jones tiene dos hijos con el actor y siguen juntos viviendo en España.

78th Annual Golden Globe® Awards: Arrivals

Getty Images

La actriz escocesa logró notoriedad mundial luego de participar en “La mascara del Zorro” en 1998, junto a Antonio Banderas. Hoy a sus 51 años, casada aun con Michael Douglas, utiliza su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores.

Una captura natural

La fotografía de Catherine Zeta-Jones que se volvió viral. En su cuenta de Instagram la actriz publicó un instante de su vida donde la podemos ver con lo que parece una túnica, bajo el pie de foto “Hola…”. Tranquila y sin maquillaje, sin importar como luce, quedó retratada.

Es el baño de la casa de Mallorca, propiedad adquirida en el primer matrimonio de Douglas.

Catherine Zeta Jones
@catherinezetajones

La eterna relación con Michael Douglas

Pasan los años y lo que parecía tener fecha de caducidad, sigue más vigente que nunca.

Se casaron el 2000, cuando Michael Douglas tenía 56 años y Catherine Zeta-Jones 31, la relación lleva dos décadas y en ese tiempo han superado de todo; un cáncer de garganta que debió enfrentar Michael, donde reconoció que se debía a su adicción al sexo oral.

Declaraciones que pudieron costarle su matrimonio, dado que de alguna forma violó la intimidad de su mujer, tiempo después pidió perdón. Pero admitió tener un problema con el sexo, debiendo ser tratado.

Ella fue diagnosticada de depresión y un cuadro de trastorno bipolar, condición que fue revelada el año 2011, además de otras situaciones que como familia han sabido superar.

Celebrity Sightings In New York City February 28, 2021
Getty

“Tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, señaló.

En el mes de junio, Jones declaró que creía que su relación con Douglas pudo influir en que no sufriera abusos en la industria cinematográfica, son centenares de denuncias que a día de hoy se siguen revelando abusos.

“No sé si estar con Michael fue beneficioso, pero tal vez significó que no estaba en entornos donde hubiera sido vulnerable de otra manera”.

Alejada del cine desde hace unos años, su última participación fue el 2018 en la serie “Queen América”, donde era la protagonista.

En el presente se dedica a tiempo completo a su marca de moda ‘Casa Zeta Jones’, y residen de momento en España, junto a sus dos hijos, Dylan (19) y Carys (17).

Contenido patrocinado