Skip to main content

Automovilista casi atropelló a hijo de Mane Swett

El conductor se pasó luz roja mientras ellos cruzaban, afirma la actriz Mane Swett, quien relató su testimonio por la situación vivida.

Mane Swett

@maneswett

La reconocida actriz reveló la terrible situación que vivieron junto a su hijo en una tarde de bicicleta; que pudo terminar de la peor manera.

“Quiero contarles algo que me pasó hoy día y no quiero hacerlo delante de mi hijo. Hoy día pasé un susto horrible. Y se los voy a contar porque quiero que valga la pena que me haya pasado a mí y que no les pase a ustedes”. 

“Se saltó una luz roja”

En el relato compartido por su Instagram , Mane Swett afirma que el auto que casi atropella a su hijo se pasó una luz roja mientras ellos cruzaban la calle.

“Hoy día un auto, no sé quién, no se veía si era hombre o mujer, se salta una roja y pasó a llevar a mi hijo. Íbamos cruzando en bicicleta, cruzando con verde por supuesto. Habíamos mirado a la izquierda y a la derecha, cruzamos y el auto lo agarró. Se fue. El auto siguió de largo”.

Para buena sorpresa de la actriz, el momento quedó grabado por cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar; ya está gestionando la entrega de las cintas.

“Ya conseguí unas cámaras de seguridad que me van a mandar el video, así que a esa persona la voy a encontrar, porque si puede hacer algo así una vez, lo puede volver a repetir con otra persona. Pero lo que quiero comentarles es que la gente anda muy loca”.

Mane Swett atribuyó la acción al estrés que puede estar generando la pandemia en las personas por lo que llamó a extremar los cuidados cuando salgan a la calle.

En el mismo testimonio de la actriz, aclaró que su hijo se encuentra bien mientras que la bicicleta sufrió algunos daños producto del cruce con el vehículo.

@maneswett

“No se imaginan las gracias que he dado todo el día, pero quiero que valga la pena mi susto. Por eso se los estoy contando. Cuídense mucho”, detalló.

Leer también:

Kramer

Stefan Kramer estrenó nuevo personaje: Sebastián Sichel “Mi historia es la mejor”

"Kramer lanzó a través de sus redes sociales el episodio 7 de #Conociéndote con la imitación del candidato Independiente Sebastián Sichel."

Contenido patrocinado