Skip to main content

Matías Assler y Juanita Ringeling confirman el nacimiento de su hijo: «Ya somos 3»

Fue por redes sociales que la pareja dio a conocer el nacimiento de su primer hijo, comenzando una nueva vida en familia los tres juntos

Matías Assler y Juanita Ringeling confirman el nacimiento de su hijo

Agencia Uno

El actor Matías Assler anunció que hace un par de días nació su primer hijo, el cual tuvo junto a su novia, la también actriz Juanita Ringeling.

«Hoy amaneció muy frío, está todo escarchado, tenemos una luna preciosa. Hoy va a ser un gran día. Aurelio, si estás viendo este video, hoy es el día de tu nacimiento«;  señaló el actor en un video subido a sus historias en Instagram, que grabó directamente a las afueras de su casa.

Posterior a eso, el actor subió una foto desde el ascensor de la clínica, señalando «Ya somos 3», levantando tres dedos de su mano frente al espejo.

Matías Assler y Juanita Ringeling confirman el nacimiento de su hijo
Foto del Instagram de Matías Assler

Finalmente publicó una imagen de la puerta en donde Juanita se encuentra descansando junto al recién nacido, en donde se puede ver que el pequeño midió 50 centímetros y pesó poco más de 3 kilos 400 gramos.

«Gracias por sus buenas vibras, todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano«, escribió también, en la historia anteriormente mencionada.

Por el momento, ni Matías Assler o Juanita Ringeling han subido una imagen del pequeño.

Lee: Los dos últimos confirmados para El Discípulo del Chef

Del rumor a la verdad

Matías Assler y Juanita Ringeling confirman el nacimiento de su hijo
Captura Instagram Juanita Ringeling

Debemos recordar que fueron muchas semanas en las que se especulaba sobre el embarazo de Juanita Ringeling con Matías Assler. Y fue en marzo de este año cuando la actriz confirmó su embarazo.

Esto fue a través de su Instagram, ahí, la joven subió una fotografía de ella mostrando su pancita con el mensaje «6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo».

Ese mismo día Matías Assler compartió una tierna publicación sobre el embarazo de Juanita Ringeling.

«Aquí viene el o la más importante de la tribu… Gracias @juana.ringeling!» partió escribiendo el actor. «Te quiero! No todo es tan triste en la vida… Acá va algo bueno y pq celebrar! Pd: seguimos buscando a Jack! (Recompensa segura)» agregó.

Contenido patrocinado