Skip to main content

¡Finalmente tenía dueño! Perro que adoptó María Luisa Godoy volvió a su hogar

El perrito apareció el pasado viernes en pleno set del Buenos Días a Todos, cuando María Luisa Godoy dijo que se lo llevaría a su casa.

María Luisa Godoy

@marigodoyibanez

Fue durante la transmisión del pasado viernes, cuando un perro interrumpía en el matinal Buenos días a todos, ante la sorpresa de todos. Ese mismo día el perro se fue con la periodista María Luisa Godoy.

El perro del “Buenos Días a todos”

En las primeras horas de la mañana del viernes 2 de junio, un perro aparecía de la nada en el estudio del matinal de TVN. Fue el mismo conductor, Gonzalo Ramírez, quien lo presentó en vivo.

La conexión con el animal fue automática, al punto que la animadora decidió ayudarle.

“Este perro llegó hoy al matinal! Si es de alguien de acá lo tenemos. Sino, yo me lo llevare a mi casa y lo voy a cuidar. Que nombre le pondrían? A mi me gusta Delta”, fueron las palabras de María Luisa en su cuenta de Instagram.

Ese mismo día se inició la búsqueda de un nombre para el perro; invitaron a la gente a mandar sus propuestas. La animadora de igual forma confirmó que el perro se iría con ella.

“Se ve jovencito y es macho. Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a dormir a mi casa y traerlo en las mañanas”.

Te puede interesar Matías Assler y Juanita Ringeling confirman el nacimiento de su hijo: “Ya somos 3”

Tenía dueños y nombre

@marigodoyibanez

Más conocido como Delta, nombre puesto por conductora al perro recién adoptado, finalmente tenía dueña y era de la comuna de San Joaquín. En su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy confirmó la noticia además de su nombre real, Kovu.

“Delta, en verdad se llama Kovu! Nos contactó su dueña, así que mañana vuelve a su hogar. Última noche de regaloneo”.

 Todos conmovidos con la historia de Kovu

@marigodoyibanez

Las reacciones no se hicieron esperar en la cuenta de la animadora.

“¡Nooo Mary! Que bueno y que pena se veía tan contento con ustedes”, declaró la ex ‘Milf’ Yazmin Vásquez. Otro que expresó su opinión fue el locutor de radio Carolina, Víctor Aranda, Kovu, tiene cara de que de verdad no se quiere ir… yo también me hubiese quedado en esa casa y me hubiese dado por perdido”.

Contenido patrocinado