Mauricio Pesutic es acusado de violencia intrafamiliar hacia su esposa

Los hechos relatados por la periodista Cecilia Gutierrez, habrían ocurrido en marzo de este año cuando Mauricio Pesutic era candidato a constituyente.

Mauricio Pesutic

Créditos: Agencia Uno

El destacado actor nacional Mauricio Pesutic habría golpeado a su esposa en el mes de marzo; la situación fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.

La información de Cecilia Gutiérrez

Los antecedentes que entregó Cecilia, dan cuenta que el emblemático actor de TVN habría agredido su exesposa en marzo del presente año, noticia que no llegó a los medios de comunicación, por “acuerdo entre las partes”, señaló la periodista de espectáculos y actualmente rostro del canal Zona Latina; a través de su cuenta de Instagram.

“Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”, detalló.

El relato de Cecilia Gutiérrez agrega que el hecho habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del edificio de la esposa de Pesutic.

Acuerdo entre las partes

Recordar que hace unos meses Mauricio estaba postulando para ser constituyente, razón por la cual indica Cecilia, le interesaba que la información no fuera de conocimiento público. De todas formas la elección no tuvo buenos resultados dado que el actor no consiguió los suficientes votos.

Créditos: Agencia Uno

“Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico, sostuvo.

Gutiérrez además aclaró que detrás de su decisión de compartir esta denuncia, buscar visibilizar estos temas, “este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios”.

Leer también:

¿Luis Jara deja Chile? Aseguran que vendió parte de sus propiedades

"La información fue entrega por el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que el Luis dejará el país en las próximas semanas para radicarse en Miami."

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.