Skip to main content

¿Luis Jara deja Chile? Aseguran que vendió parte de sus propiedades

La información fue entrega por el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que el Luis dejará el país en las próximas semanas para radicarse en Miami.

Luis Jara

Agencia Uno

El que fuera uno de los rostros más importante de Mega (Aún con contrato), parece tener los días contados en el país; Miami parece ser el próximo destino de Luis Jara.

El rumor de Sergio Rojas

En el programa de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, fue rojas quien señaló que el exconductor de “Mucho Gusto” habría tomado la decisión de dejar Chile y emigrar a Miami.

“Hablé con él: Luis Jara. Él me dijo que va a Miami ahora en agosto a grabar un disco“.

Según el testimonio de Sergio Rojas, le consultó además si era cierto que había vendido algunas de sus propiedades. Luis Jara se negó a desmentir o confirmar el rumor; situación que no hizo más que alimentar más los rumores.

Para Rojas, es un hecho que se va.

El detalle de Hugo Valencia

Valencia destacó la última publicación de Luis Jara en Instagram; lo que unió rápidamente con el relato de Sergio.

Luis Jara Se Va De Chile
Créditos: Agencia Uno

“Un día como hoy, hace 18 años, llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar», escribió el artista junto al retrato. Crecieron nuestros hijos , partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido”, escribió el interprete de ‘Un golpe de suerte’.

En las últimas horas el animador ha subido algunas historias en donde dice, “entregando mis recuerdos de una carrera avalada por el cariño de ustedes”. Se ve entregando cuadros con fotografías de sus carrera y firmando autógrafos en ellos.

Leer también:

Fernanda Hansen

Fernanda Hansen y debut en The Covers: “Me encanta poder desafiarme"

"El nuevo programa de Mega se estrenará el 6 de agosto y ya se conocen algunas de las imitaciones entre las que destaca la de Fernanda Hansen."

Contenido patrocinado