Skip to main content

Fernanda Hansen y debut en The Covers: “Me encanta poder desafiarme»

El nuevo programa de Mega se estrenará el 6 de agosto y ya se conocen algunas de las imitaciones entre las que destaca la de Fernanda Hansen.

Fernanda Hansen

Fernanda Hansen

El nuevo estelar de Mega está pronto a estrenarse y ya tenemos sorpresas; la periodista Fernanda Hansen relató su experiencia en el programa y su pasión por cantar y bailar.

¿Quién será Fernanda Hansen?

Lo que sabemos de momento es que la conductora de Avenida 88.1 en radio Imagina imitara a Ana Torroja, la mítica voz de Mecano que marcó a generaciones en la década de los 80 y 90; que mejor que con un clásico de aquellos como “Me cuesta tanto olvidarte”.

“La verdad es que siempre me ha gustado mucho cantar, bailar, actuar, así que era una buena opción para hacerlo. Me encanta poder probarme y desafiarme, me entretiene”, señaló en una entrevista a Página 7.

Agregó, que en un inicio creyó la experiencia sería todo entretención situación que cambió al ver el desafío que representaba la imitación, “pero podrán ver mi lado artístico frustrado”.

“Con los años uno tiene sus mañas bien marcadas, entonces adoptar las de otros cuesta. Todo lo que implique ponerse en los pies de otro, es un trabajo muy detallista”.

Sobre los demás famosos, Hansen avisa, «hay excelentes participantes. Está dura la competencia, pero feliz de estar en una tremenda producción».

Fernanda Hansen ya incursionó antes en las imitaciones, precisamente en Mega, donde fue jurado del programo “Tu cara me suena”; y aceptó el desafío de ser por unos minutos ‘Adele’.

Leer también:

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram

Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram

"53 años tiene el puertorriqueño y se ve mejor que nunca. Esto lo deja en claro cada vez que sube una nueva foto que nos hace suspirar a todas"

“Fue una experiencia súper bonita y diferente, de partida tenía 10 años menos (risas). La voz se trabaja, se cuida y 10 años inactiva se nota harto”.

El adelanto de Mega

En el adelanto que reveló Mega, ya se ve al humorista Patricio Mejías como Leo Dan, “Cómo te extraño mi amor”, al conductor de prensa José Luis Reppenning imitando la voz gastada de Eddie Vedder (Pearl Jam) y Agustín Maluenda ‘Payasito’ dando vida al fallecido Juan Gabriel.

The Covers
Créditos: Mega

De momento se espera que el programa conformado por 48 famosos, llegue a las pantallas de Mega el viernes 6 de Agosto, luego que términe Got Talent Chile.

Leer también:

Verdades Ocultas se extiende al menos hasta el 2022

¡Nunca tendremos un final! Verdades Ocultas se extiende al menos hasta el 2022

"Iniciada en 2017 sin tener un final, a cuatro años de su estreno, Mega anunció que la teleserie se mantendrá en pantalla hasta el 2022"

Contenido patrocinado