Skip to main content

Pampita se convirtió en madre por quinta vez

En Buenos Aires y durante la mañana de este jueves 22 de julio, Pampita dio a luz a "Ana" hija de su relación con Roberto García.

Pampita

Agencia Uno

Carolina Ardoahin conocida popularmente como “Pampita”, dio a luz este jueves 22 de julio a su primera hija con Roberto García Moritán, modelo y empresario gastronómico de 44 años.

Es una niña

Con 43 años y parto natural, Carolina recibió a su hija en el Sanatorio Otamendi (Buenos Aires).

La primera en comunicar la bonita noticia, fue la madrina de la bebe.

«Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro”.

De momento se sabe que se llamará Ana, pesó 3.100 kilogramos y sus padres están felices con la llegada de la pequeña.

Días antes la modelo argentina había expresado su deseo de parto natural.

«Me encantaría que sea parto natural pero si por salud tiene que ser cesárea no pasa nada. Lo que sí voy a usar es una bañera divina pero es para el trabajo de pre parto. Te ayuda a calmar un poco las contracciones en ese tiempo de espera mientras vas dilatando».

«Voy a recurrir a la anestesia porque lo elegí de esa manera. El parto respetado te permite elegir si querés o no y yo preferí con anestesia».

Los hijos de Carolina Ardohain

De la relación con Benjamín Vicuña, Pampita tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Recordar que Blanca, la hija mayor falleció el 8 de septiembre de 2012 producto de un derrame cerebral.

Carolina Ardohain
Getty Images

Unos días y al trabajo…

En el presente Carolina es jurado de Show Match La Academia, y se espera regrese dentro de los próximos días, al mismo tiempo fue felicitada por Marcelo Tinelli, conductor del programa.

«Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices».

Leer también:

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo suma segundo programa en menos de una semana

"Así lo confirmó Canal 13, Martín Cárcamo asumirá dos proyectos televisivos para este año, "¿Qué dice Chile?" y "Los 5 mandamientos"."

Contenido patrocinado