Skip to main content

Martín Cárcamo suma segundo programa en menos de una semana

Así lo confirmó Canal 13, Martín Cárcamo asumirá dos proyectos televisivos para este año, "¿Qué dice Chile?" y "Los 5 mandamientos".

Martín Cárcamo

Agencia Uno

Hace unos días fue confirmado como animador de ¡¿Qué dice Chile?! Próximo estelar de Canal 13 y hoy desde la ex estación católica anunciaron que también conducirá “Los 5 mandamientos”.

Nuevo programa de Martín Cárcamo

El espacio corresponde a la segunda franja prime (medianoche) de Canal 13. Apunta a entretener a la audiencia a través de conversaciones, anécdotas, música, juegos, todo en un formato de relajo.

En tanto el proyecto esta a cargo de la productora La Industria, quienes ya estuvieron al mando “De tú a tú”; y el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN.

“Tendremos conversación, juegos, músicas, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas”, detalló Martín Cárcamo en el sitio oficial de C13.

Sobre el horario, Cárcamo cree que la segunda franja del prime es el espacio ideal para “Los 5 mandamientos”.

“Creo que la conversación y la entretención se han instalado en la noche y pienso que este programa funcionará muy bien para verlo acostado o antes de dormirse con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida”, cerró.

¡¿Qué dice Chile?!

Se trata del primer programa que fue confirmado esta semana para Martín Cárcamo, a diferencia del anterior, este irá en horario estelar y será de concursos.

Cárcamo reveló que el programa está inspirado en el formato americano “Family Feud”, conducido por Steve Harvey

“Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir”.

Además el rostro de C13 aprovechó la oportunidad de agradecer a su canal.

Nuevo Programa De Martín Cárcamo
Agencia Uno

«Agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor”.

Leer también:

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz y sus crisis de pánico: “Llevo 20 años con esto y quiero visibilizarlo"

"La actriz Ingrid Cruz reveló detalles de la enfermedad que la acompaña desde hace años, miedo constante y terapias alternativas."

Contenido patrocinado