Skip to main content

Patricia Maldonado y su adiós de Mucho Gusto: “No me lo merecía”

Su distanciamiento de la televisión, fuera de Mega y su reconciliación con su amiga Raquel, Patricia Maldonado se refirió a todo.

Patricia Maldonado

Agencia Uno

Desde el 18 de octubre de 2019, todo cambió en la vida de Patricia Maldonado, finalmente fue desvinculada de Mega y actualmente tiene su propio canal de YouTube.

Salida de “Mucho Gusto”

Patricia Maldonado fue entrevistada en Zona Latina, donde abordó su término de relación laboral con Mega y el quiebre con el equipo de Mucho Gusto, la entrevista será emitida esta noche a las 22:00 horas.

“Viene diciembre, el 25 de diciembre. Mega, del año 2019 después del estallido. Y celebran la navidad. Hacen el arbolito. Ya Karol Dance se había ido, no se olviden que había quedado una escoba tremenda con Karol Dance, los carteles, todo. Que había un cartel mío, si es que había, y había 800 mil de Lucho, 800 mil del Kike Morandé, 800 mil de la Bolocco, 800 mil de Karol Dance, y había uno mío, para que ustedes vean la diferencia. Viene ese día, celebran la navidad, y llega Karol al estudio, llegaron todo. Y a mí nadie me invitó ni nadie me llamó”, contó Patricia.

La salida del matinal sigue siendo un tema para Maldonado, quien afirma que se cuestionó el motivo de su salida, situación que aclara siguen sin ser respondida por el canal.

“Tengo que reconocer que lloré, lloré. Seré hue… no sé, pero lloré. Yo no esperé una cosa como esa, no me lo merecía… ¿por qué? ¿Qué les hice yo? Muy por el contrario”.

Patricia enfatiza sobre su dedicación al programa y lo que generaba su presencia en el espacio, siempre con buena audiencia, afirma.

Agencia Uno

“Nací siendo una buena profesional. Porque tuve un tremendo profesor, que era mi padre. Entonces eso me dolió. Me dolió porque lo encontré injusto. No era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y una invitación por último porque no va a volver más. No sé por qué razón, pero no a volver más. Eso me dolió, chiquillos. Y todavía me duele”.

Te puede interesar La última entrevista de Raffaella Carrá: ‘Es importante que valoren tu talento y que no digan de ti que has hecho algo por acostarte con o ser novia de’

Reconciliación con Raquel Argandoña

Agencia Uno

El quiebre entre Patricia Maldonado y Raquel fue público, de un momento a otro las dos figuras tomaron distancia a fines del 2019.

“Hemos sido amantes con la Argandoña, pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo”, reveló Paty.

En la misma línea habló sobre el proyecto que trae de vuelta a tres viejas amigas; María Luisa Cordero, Argandoña y ella, las tres en un café concert llamado ‘¿Quién dijo que éramos amigas?’, el programa de momento se sabe que será por streaming al igual que su programa de Youtube.

Contenido patrocinado