Skip to main content

La última entrevista de Raffaella Carrá: ‘Es importante que valoren tu talento y que no digan de ti que has hecho algo por acostarte con o ser novia de’

Luego de que se conociera su fallecimiento, miles han sido los recuerdos de Raffaella que han visto la luz, entre ellos, su última entrevista

Última entrevista de Raffaella Carrá: 'Es importante que valoren tu talento'

Getty Images

Durante este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante italiana Raffaella Carrá, con 78 años. La artista logró triunfar no solo en Italia, si no que en España y en América Latina.

La noticia fue entregada por su pareja, Sergio Iapino, a través de la agencia Ansa, y desde entonces, se viralizó rápidamente por todo el mundo.

De acuerdo a las informaciones, Raffaella habría tenido una enfermedad durante este último tiempo, sin entregar más detalles, y esa misma se la llevó durante el día de ayer.

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto; haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbar su recuerdo luminoso” dijo.

Ante la noticia, Raffaella Carrá ha recibido miles de mensajes y homenajes, tanto por rostros conocidos, así como sus fanáticos.

Al recordar momentos de la vida de la artista, surgió la última entrevista que dio, al diario español El País.

Leer también:

Isadora Figueroa

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

"Mientras su padre cumplió 53 años recientemente, su hija Isadora Figueroa ya debutó en la música y su belleza no pasa desapercibida."

La última entrevista de Carrá

Última entrevista de Raffaella Carrá: 'Es importante que valoren tu talento'
Getty Images

Durante el momento en el que se dio la entrevista, Raffaella se encontraba viviendo en Roma en ese momento; optando tomar distancia de sus seguidores como medida sanitaria ante el Covid-19.

Fue el 26 de Octubre del 2020 cuando se publicó el artículo, donde la artista dijo que se sentía “un poco revuelta y tengo miedo, como es normal. Esta pandemia es muy testaruda”.

En la última entrevista, se le consultó a Raffaella Carrá por sus inicios en el cine que no se concretaron. Al respecto, la artista reveló que se alejó de ese mundo porque no seguía la línea de su estilo de vida.

“Cuando termina el trabajo a las cinco de la tarde todo el mundo sale de fiesta. Y yo ni me drogo ni bebo”, reconoció.

Además aseguró que los “falsos” elogios de la industria le provocaron un rechazo con la actuación. “Allí todo el mundo te dice I love you (“Te amo”) enseguida. Para querer a alguien primero tienes que conocerlo, ¿no?”; reflexionó y recordó una vez que rechazó un contrato con Fox por este motivo, señaló la última entrevista de Raffaella Carrà

De la misma forma, la bailarina reflexionó sobre el machismo en el mundo del espectáculo y cómo contribuyó a fortalecer a la imagen femenina.

Leer también:

Julio Cesar Rodríguez

Monserrat Álvarez le mandó regalo sorpresa a JC Rodríguez: No estaba y se lo comieron

"Pronto a estrenar su programa "Pero Con Respeto", JC Rodríguez reveló que pasó con el regalo sorpresa de Monserrat Álvarez."

No sólo era mostrar mi cuerpo, era hacer entender que el cuerpo de una mujer siempre está unido a su cabeza. La sensualidad no está reñida con la inteligencia, la simpatía, la ironía…”, dijo al respecto.

Además, la cantante, luego de seis décadas de carrera, reflexionó; “Es importante, y no siempre pasa, que valoren tu talento y que no digan de ti que has hecho algo por acostarte con o ser novia de”.

Finalmente, la cantante reconoció que estaba muy feliz con su vida. “He tenido tantas satisfacciones que puedo decir que podría no hacer más”; expresó Raffaella, quien se encontraba expectante al término de la pandemia para retomar sus proyectos en España.

Hay que señalar que, según indicó la pareja de la artista, su última voluntad fue pedir sencillos detalles para su funeral. “Pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, fue siempre única e inimitable como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarla”.

Contenido patrocinado