Skip to main content

Protagonista de «El Agente Topo» hizo un llamado a votar

Don Sergio Chamy hizo un llamado a través de sus redes sociales para que las personas vayan a votar en este proceso eleccionario.

Como ya te hemos contado con anterioridad, este domingo 18 de julio se están llevando a cabo las elecciones primarias por la carrera presidencial.

Esta ya es la tercera jornada de elección que llevamos a lo largo de este año. En este caso para elegir a dos candidatos que van a la primera vuelta presidencial.

En este caso, son dos listas las que participan en estas elecciones. La primera de ellas es «Apruebo Dignidad» y la segunda es «Chile Vamos».

La primera lista tiene dos candidatos, los cuales son: Gabriel Boric (Frente Amplio) y Daniel Jadue (Partido Comunista – PC).

Continuando con lo anterior, en el caso de la segunda lista los cuatro candidatos son los siguientes: Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente), Mario Desbordes (Renovación Nacional – RN) y Joaquín Lavín (Unión Demócrata Independiente – UDI).

Leer también:

Primarias Presidenciales 2021

Las claves para estas Primarias Presidenciales 2021: Revisa todos los detalles

"Todo listo para las primarias presidenciales 2021 de este domingo 18, candidatos, quienes pueden votar, horarios y servicio de transportes."

«El Agente Topo» hizo un llamado a votar

Desde bien temprano en la mañana de este domingo, tanto desde el gobierno, como de los mismos candidatos, han hecho un llamado a votar en estas primarias 2021.

Sin embargo, el mundo del espectáculo nacional, no se ha quedado atrás y también ha querido ser parte de este proceso eleccionario.

Uno de ellos fue Don Sergio Chamy quien hizo un llamado a votar en las elecciones primarias 2021.

Te puede interesar: «Don Sergio tras perder el Oscar: “Pensé que podíamos ganar»»

Don Sergio, el protagonista de la película chilena nominada al Oscar, «El Agente Topo» quien hizo un llamado a votar a través de sus redes sociales.

Siguiendo con lo anterior, Sergio Chamy subió un corto pero significativo video a su perfil de Instagram, donde llama a las personas a que seamos parte de estas primarias 2021 y que vayamos a votar.

«¡Hola! Los invitado a votar en este lindo día», fueron las palabras que compartió Don Sergio Chamy con sus seguidores en sus redes sociales.

Contenido patrocinado