Skip to main content

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández «Hasta aquí»

Luego de una larga espera, al fin podemos escuchar la nueva canción de la increíble Myriam Hernández, y no podemos esperar más por el álbum

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"

Getty Images

¡Es hoy! La artista Myriam Hernández está de regreso con toda su alegría, carisma y energía que la han llevado tan lejos a lo largo de su carrera musical.

Ya está disponible el nuevo sencillo de la cantante “Hasta aquí”, reflejando lo que será su nuevo álbum “Sinergia”.

Este traerá 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Claderón junto a la increíble Myriam Hernández.

Fue a las 00:00 horas cuando se lanzó este nuevo tema, en Spotify, Apple Music, Amazon Music y Youtube. Pero eso no es todo, ya que durante esta tarde también se estrenará el videoclip de “Hasta aquí” por Youtube Music.

Lee: Qué se esconde bajo nuestras sábanas (y por qué no suelen estar tan limpias como parece)

El empoderamiento femenino

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"
Captura Instagram Myriam Hernández

En su nueva canción, Myriam Hernández se luce con una temática actual, en una propuesta llena de ritmo y fuerza.

En ella, se refiere a “una mujer decidida que ya no se deja anular; y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”.

En esta línea, enfatiza que cree en la igualdad de oportunidades, “se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada; caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”.

El videoclip, en tanto, muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca. Este material fue realizado por la productora chilena Acción bajo la dirección de Francisco Recabarren “Reca”.

Leer también:

Kenita Larrain Y Giuliana Sotela

Kenita Larraín y Giuliana Sotela son vistas juntas: ¿Ahora son amigas?

"Las ex esposas del tenista Marcelo Ríos fueron captadas juntas en un café de un centro comercial, captando la mirada de las personas."

Sobre su nuevo disco, Myriam Hernández señala estar muy feliz y ansiosa por mostrar todo lo que han creado.

“Hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, ¡ya no se hacen así!, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”.

“Sinergia Tour” comenzará el viernes 8 de octubre con fechas en Estados Unidos, mientras que en Chile realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio 2022, con entradas que ya están a la venta en Puntoticket.com.

¿Aún no la escuchas? Pues aquí te la dejamos:

Contenido patrocinado