Skip to main content

Kenita Larraín y Giuliana Sotela son vistas juntas: ¿Ahora son amigas?

Las ex esposas del tenista Marcelo Ríos fueron captadas juntas en un café de un centro comercial, captando la mirada de las personas.

Kenita Larrain Y Giuliana Sotela

Instagram (@giulianasotela y @kenitalarraincalderon)

Algo que se ha rumoreado durante harto tiempo ha sido la supuesta conexión de las ex esposas de Marcelo Ríos, Kenita Larraín y Giuliana Sotela. Y al parecer se confirmó la buena onda que hay entre ellas, ya que fueron captadas compartiendo un café en un local del mall Parque Arauco. 

¿Las ex esposas juntas?

El sitio Glamorama reveló una fotos donde aparecen las rubias reunidas en un café. Se puede ver a la modelo costarricense de 38 años y a la numeróloga chilena de 47, compartiendo una mesa de la terraza. 

Según el citado medio, varias personas notaron la presencia de ambas ex parejas del número uno de Chile. Es más, unos pidieron selfies, a lo que Kenita y Giuliana accedieron sin problemas. 

Este sitio fue más allá y compartió detalles hasta de lo que se sirvieron en el lugar. La primera ex esposa de Marcelo Ríos pidió una torta, mientras que Larraín pidió un café cortado y factura.

«Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo», informaron también.

Kenita Larrain Y Giuliana Sotela
Fotos de Glamorama

La cercanía de Kenita Larraín y Giuliana Sotela

Si bien ambas son ex esposas del tenista chileno, lo cierto es que se conocen desde mucho antes de ello. Kenita y Giuliana se conocieron hace alrededor de 15 años, por sus círculos sociales. A pesar de los momentos polémicos del pasado, ahora ambas son muy cercanas, especialmente ahora que ambas son parte del nuevo programa de CHV, «El discípulo del Chef», donde han compartido tiempo juntas.

Por otro lado, también es participante del programa, Constanza Ríos Sotela, la hija de Giuliana con Marcelo Ríos. 

El programa que ya ha dado de qué hablar por sus participantes que son reconocidos rostros del espectáculo (como Fabricio Vasconcellos, Bombo Fica, Gala Caldirola y Patricia López, entre otros), se estrenó este 22 de julio, por las pantallas de CHV.

Leer también:

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña habla sobre el relato de violación de su sobrina

"Luego de la denuncia pública de su sobrina Rafaela, Benjamín Vicuña valoró la valentía y coraje de su testimonio."

Contenido patrocinado