Skip to main content

«Yo Soy»: Imitador de Steve Perry dijo qué va a hacer con millonario premio

El ganador de la del programa de talentos "Yo Soy" dio a conocer lo primero que va a hacer con el millonario premio que recibió.

Imitador Steve Perry

Instagram @nicoz_cid

El pasado martes 29 de junio, el programa de imitadores «Yo Soy», coronó al ganador de su tercera temporada.

Y por primera vez, fue un artista de habla inglesa el que se llevó el premio.

¿Quién es el ganador? Nicolás Cid, quien imitó al cantante estadounidense Steve Perry, vocalista de la banda Journey. 

A pesar de que ya han pasado algunos días, Nicolás Cid aun no cree del todo que se haya coronado como el ganador de «Yo Soy».

«Muchas gracias por darme su confianza, créanme que di todo mi esfuerzo para retribuir todo ese cariño que me entregaron durante toda la competencia. Un abrazo gigante a todos y gracias nuevamente!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻», escribió en su perfil de Instagram.

Nicolás Cid
Captura Instagram @nicoz_cid

Nicolás Cid dijo lo que va a hacer con el premio

El imitador de Steve Perry, en su primera entrevista tras la final del programa, ya tiene bien claro qué va a hacer con el premio.

Leer también:

Palmenia Pizarro en 'Sin Parche': "Todos los artistas se alejaron de mí"

Palmenia Pizarro en 'Sin Parche': "Todos los artistas se alejaron de mí"

"En conversación con Santiago Pavlovic, la cantante se refirió a uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. "Me hicieron el vacío"."

«Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno», informó el imitador de Steve Perry a TiempoX.

Te puede interesar: «Imitador de Luis Miguel revela los problemas que le hicieron pensar en renunciar a “Yo Soy”»

Continuando con lo anterior, Nicolás Cid dijo al citado medio, que aun no tiene bien claro en qué va a invertir el dinero del premio.

«Como siempre lo he expresado, por bendición o la paciencia de mi familia, siempre estoy metido en algo, no me ha faltado apoyo, asesoría y los medios para hacer este 130% de esfuerzo«, informó.

Además, Nicolás Cid comentó «Tengo mi estudio porque estoy trabajando siempre, nunca renuncié por el programa. Los que me siguen que los últimos seis años de día soy Clark Kent, haciendo planillas Excel y mandando correos, y los viernes sagradamente en la tarde me soltaba el pelo y me transformaba en Steve Perry y esa gente fue la que votó por mí».

Contenido patrocinado