Skip to main content

Conoce a los nuevos animadores de “Aquí Somos Todos” de Canal 13: Ángeles Araya se va

Confirman a los nuevos animadores que reemplazarán a Ángeles Araya en su programa Aquí Somos Todos, una total sorpresa.

Ángeles Araya

Canal 13

Días de cambios en Canal 13, el programa conducido por Ángeles Araya tendrán una nueva dupla de animadores; se trata de un rostro del mismo canal y una nueva contratación.

Cambios en la pantalla de C13

A través de un comunicado, el ex canal católico dio a conocer una importante noticia. En vista de la salida de Ángeles Araya, quien asumirá nuevos desafíos en otro espacio, Canal 13 sorprendió a todos al anunciar que su reemplazante serán dos nuevos animadores; Sergio Lagos y Angélica Castro.

«Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante”, fueron las primera expresiones de Sergio sobre su nuevo desafío.

En tanto Angélica Castro mostró su felicidad por volver al espacio; agregar que la comunicadora ya reemplazó en febrero de este año a Ángeles Araya en Aquí Somos Todos.

«Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto».

Cabe mencionar que luego de ser confirmado el fin del matinal “Bienvenidos”, Sergio Lagos estaba sin proyecto televisivos. El caso de Angélica Castro, desde su regreso a Chile, creó el programa “Amigos en casa” con su marido (Cristián de la Fuente) a mitad de año de 2020; transmitido por TV+.

¿Qué dijo Ángeles Araya al respecto?

«Me siento feliz, dichosa, orgullosa de que sean dos grandes animadores quienes se queden a cargo del programa. A Sergio le tengo un gran cariño, lo admiro por su versatilidad y porque donde esté siempre brilla. Y la Angélica es de la casa, sabe perfectamente bien cómo funciona el programa, es pura luz y pura energía». 

Leer también:

Cecilia Bolocco

Hijo de Cecilia Bolocco es hospitalizado: “Estaba preocupada”

"Cecilia Bolocco reveló un nuevo episodio sobre la salud de su hijo con Carlos Menem, y realizó un potente reflexión sobre la pandemia."

Los cambios se producirán en septiembre de este año. Ángeles dejará el programa el martes 31 de agosto, para asumir Angélica Castro la conducción del espacio; mientras se la llegada de Sergio Lagos será determinada una vez que confirmen la fecha de término de Bienvenidos.

Contenido patrocinado