Skip to main content

Bergüzar Korel luce su pancita de embarazo: Ya tiene 30 semanas

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, recordados por su actuación en 'Las mil y una noches', están en la dulce espera de su tercer hijo.

Berguzar Korel

Instagram

Fue a mediados de junio que Bergüzar Korel, de 38 y Halit Ergenc, de 51 años, anunciaron que se convertirían nuevamente en padres.

Se trata del tercer hijo que se sumará al clan que ya componen Ali, quien nació en el 2010 y Han, que llegó al mundo en el 2020.

Leer también:

Genesis2

'Génesis': TVN estrenará nueva teleserie brasileña bíblica

"Próximamente llegará al canal estatal una nueva ficción, 'Génesis', que en Brasil debutó a principios de año con éxito avasallador."

Y ahora, cuando la actriz ya está entrando en la recta final de su embarazo, compartió unas bellas postales en su cuenta de Instagram.

‘Una y otra vez. Llevamos más de 30 semanas, compañero mío’, escribió Bergüzar Korel para acompañar una foto junto al galán turco, Halit Ergenc.

Bergüzar Korel

Pero también evidenció lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo. ¡Se ve hermosa!

Bergüzar Korel

Revisa: Christina Ricci anunció su embarazo tras pedir alejamiento para su exmarido

‘Será una niña’

Cabe recordar que Bergüzar Korel y Halit Ergenç se enamoraron durante las grabaciones de ‘Las mil y una noches’, teleserie emitida en Turquía originalmente en el 2006.

En la ficción, que años más tarde fue furor en Chile, ella interpretaba a ‘Sherezade’, mientras que él a ‘Onur’.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron en el 2009 y ya son padres de dos niños: Alí (10) y Han (1).

‘¡Dios sabe que la deseaba tanto!… Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos. Todos… Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Ahora viene la niña y nos llena de emoción‘, comentó Bergüzar Korel al revelar su embarazo hace unos meses.

Y para celebrar la buena nueva, la actriz reunió a sus seres queridos, quienes no daban más de felicidad. ‘Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida’, agregó Korel al compartir otra postal.

Según develó la intérprete turca en otra fotografía, la hija que viene en camino se llamará Leila. 


								

Contenido patrocinado