Skip to main content

‘Génesis’: TVN estrenará nueva teleserie brasileña bíblica

Próximamente llegará al canal estatal una nueva ficción, 'Génesis', que en Brasil debutó a principios de año con éxito avasallador.

Genesis2

Record TV

De los creadores de ‘Moisés y los 10 Mandamientos’, pronto llegará a TVN una nueva superproducción: ‘Génesis’.

La ficción de Record TV se inspira en los primeros años de la humanidad y cuenta exclusivos eventos de ese período.

Dios actúa como narrador

‘Génesis’, realizada en siete fases diferentes, mostrará la creación del mundo según los libros del Antiguo Testamento.

La primera de las fases es ‘Eden’, cuya secuencia se completa con ‘Diluvio’, ‘Torre de Babel’, ‘Ur de los Caldeos’, ‘Abraham’ y ‘Jacob’ y ‘José de Egipto’.

Con un elenco de más de 250 actores y una estructura gigantesca con increíbles efectos especiales, la cadena brasileña aborda la historia del origen del mundo por primera vez en un drama épico y emocionante.

Génesis

Revisa: «Amar profundo»: Así será la nueva teleserie nocturna de Mega

Con Dios como narrador, la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer; para luego continuar con la creación del mundo, y la vida de Adán y Eva.

Después de ser expulsados del Jardín de Edén, se exhibirán fragmentos sobre el inicio de la humanidad, como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc.

En esta última, donde Dios habla con Noé y le revela sus planes: el diluvio y la construcción del arca para salvar a su familia.

Para mostrar al público los diferentes pasajes, se construyeron ocho ciudades escenográficas. Y asimismo, otras 16 estructuras externas para las grabaciones, lo que involucró a un equipo de 800 profesionales.

La trama, que aborda la creación bíblica de la humanidad, cuenta con un elenco encabezado por Zécarlos Machado, Saulo Rodrigues, Carlo Porto, Clemente Viscaíno y Francisca Queiroz, entre otros.

‘Génesis’, a través de sus 150 capítulos, ofrece un mayor entendimiento de nuestro origen.

¡Revisa un adelanto a continuación!

Esta teleserie bíblica se suma a las anteriormente emitidas por el canal público: ‘José de Egipto’, ‘Moisés y los 10 Mandamientos’ y ‘Josué, La Tierra Prometida’.

Contenido patrocinado