Bombo Fica increpó a Vasco Moulian por comentario sobre Mariela Montero

La buena memoria de Bombo Fica le pasó factura a Vasco Moulian. El humorista lo encaró públicamente por un comentario del 2018.

Bombo Fica

Bombo Fica

El artista fue invitado al programa Zona de Estrellas, conducido por la periodista Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y José Luis Bibbo.

La buena memoria de Bombo Fica

Tres años después de su presentación en el Festival de Viña 2018, Bombo Fica encaró en pleno programa al actor Vasco Moulian. Mientras todo se desarrollaba de buena manera, el humorista comenzó recordando su paso último paso por Viña.

Precisamente en ese momento, fue consultado por las pifias que recibió el show; dado que la gente esperaba ver solo a Fica arriba del escenario y si bien esto sucedió, el humorista incluyo dos rutinas más entre las que estaba la de Mariela Montero; al parecer fue una de las razones de las pifias.

“Yo cometí una falta de respeto, una tontera, porque un periodista me preguntó ‘qué había sentido yo cuando me pifiaron’. Yo irónicamente -entre talla- le dije ‘a mí no me pifiaron’, lo cual sirvió para que todos pensaran que yo estaba basureando a Mariela y no fue así”, comenzaba relatando Fica.

Agregando que pese a no tener el resultado que esperaba, muchos artistas comenzaron a incluir la participación de invitados en las presentaciones de Viña, “lo que son las paradojas, al año siguiente empezaron todos a llevar gente, a subir al escenario”.

Instancia donde Bombo Fica recordó un feo comentario de Vasco Moulian luego de su presentación.

“Usted se mandó una desatinada que se la quiero decir aquí en vivo, usted dijo que ‘Kramer había subido a su señora y yo había subido a mi amante’, lo que encontré una tremenda falta de respeto”.

Leer también:

Paty Maldonado criticó fuertemente a Myriam Hernández: “La encuentro populista”

"En su programa Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a la declaración feminista de Myriam Hernández, acusándola de querer engañar a la gente."

En un momento pensé esperarte a la salida de una parte y ponerte un buen combo en el hocico”, agregó.

Moulian fiel a su estilo, le respondió, “¿y no fue tu amante?”; “¿y eso a ti por qué tendría que importarte?”, respondió el humorista.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.