Skip to main content

Paty Maldonado criticó fuertemente a Myriam Hernández: “La encuentro populista”

En su programa Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a la declaración feminista de Myriam Hernández, acusándola de querer engañar a la gente.

Patricia Maldonado

Agencia Uno

Las polémicas son donde mejor se mueve Patricia Maldonado, nuevamente generó noticia al referirse sobre Myriam y su declaración feminista; al parecer no le causó gracia a la ex Mucho Gusto.

Myriam y su faceta feminista

Hace poco más de dos semanas, Myriam Hernández, quien se encuentra presentando su nuevo álbum Sinergia y el primer sencillo de este Hasta aquí’; se declaró feminista. En ese contexto la cantante nacional señaló: 

“Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano y detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”.

La respuesta de Patricia Maldonado

En el reciente capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado y Catalina Pulido hablaban sobre las palabras de Myriam, con fuertes comentarios e ironías hacia la interprete de “Huele a Peligro”.

¿Tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza. O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡mentira! No la compro”.

“Perdón, ¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hue… y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso? ¿A quién quiere llegar?», expresó Paty Maldonado en su programa.

Leer también:

Karen Bejarano

Karen Bejarano sobre Viñuela: “Todo el mundo le empezó a dar la espalda”

""Karen Paola" no dudo en defender a su ex compañero de trabajo, expresando que el animador a recibido un trato injusto."

Contenido patrocinado