Skip to main content

Murió enfermero que fue agredido por contagiarse de Covid-19

La historia ocurrió en Argentina. Daniel Porro, el enfermero al cual sus vecinos le arruinaron la vida por negarse a dejar su hogar.

Daniel Porro

LMN

Sus vecinos además quemaron su casa, robaron su auto y la familia acusa que le provocaron la muerte a un año de la golpiza.

Daniel Porro conmocionó con su historia

El hecho ocurrió en Neuquén, provincia de Argentina. Daniel Porro es un enfermero que el año 2020, cuando la pandemia comenzaba su esparcimiento por todo el mundo, se generó una especie de sicosis entorno al covid-19.

Sus vecinos se enteraron que Daniel se había infectado de coronavirus, y luego de ser dado de alta en el Hospital Bouquet Roldán (14 días).

“Ándate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio”, fueron algunas de las advertencias.

En el testimonio de Daniel, decidió asistir a un encuentro con un vecino que constantemente lo insultaba, al llegar fue agredido quedando inconsciente.

“Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital. Decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus. No solo no tengo porque cumplí con el aislamiento, sino que me quemaron la casa y me robaron el auto”.

Recientemente su padre Miguel Porro, señaló, nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social. En realidad, desde aquel día, no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y, a la noche, se acostaba pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a trabajar casi sin dormir”.

Daniel falleció hace unos días producto de un infarto cardiaco. Un triste final para quien no dudó en hacer frente a la pandemia desde su rol como enfermero, lo increíble de todo es que posteriormente fue despedido, situación que agravó más su estado.

Leer también:

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

"Con cabello largo, más relajado y junto a su novia. Luis Miguel reaparece en un video viralizado por el programa 'Despirta America'"

Contenido patrocinado