Cámaras encendidas: Profesora logra lo imposible por broma de Tik Tok

Las cámaras apagadas durante las clases se han vuelto muy comunes, pero esta profesora se las ingenió para que las activaran

Por:
03 Ago, 2021. 16:00 hrs


Getty Images

Desde su llegada, las redes sociales se han vuelto cada vez más importantes en nuestras vidas. Este hecho se intensificó aún más con la llegada de la pandemia.

La que más destaca es la red Tik Tok, en la cual millones de personas alrededor de todo el mundo suben videos de diversas cosas. Desde recetas, tips, belleza, bailes, trabajo e incluso experiencias.

Su uso se ha juntado además con las nuevas modalidades de trabajo y estudio. Teniendo que adaptar nuestras rutinas e incluso nuestros hogares para hacer todo online.

Lee: Paula Daza habla sobre sus increíbles blusas en «Pero con respeto» junto a Julio Cesar Rodríguez

Esta nueva forma trajo consigo que la mayoría de los alumnos no prendieran sus cámaras durante las clases, por lo que tampoco se sabe si están realmente ahí.

Ante esta situación, una profesora chilena se las ingenió para lograr lo imposible y hacer que todos sus estudiantes activaran las cámaras en cosa de segundos.

Una broma que alcanzó lo inalcanzable

Cámaras encendidas: Profesora logra lo imposible por broma de Tik Tok

Getty Images

Fue a través de la plataforma de Tik Tok por donde la profesora difundió el video de la divertida broma que hizo a sus alumnos.

En el registro, la docente le señala a los estudiantes que le haría una pregunta con nota a todo aquel que tuviera su cámara apagada; todo durante una de sus clases online.

Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, expresó la ingeniosa profesora.

Y como era de esperar, en cosa de segundos los alumnos activaron las cámaras, obviamente para no ser interrogados.

Aaaah, las prendieron”, señaló la docente tras ver la rapidez con la que los menores prendieron las cámaras.

Eso sí, tres estudiantes no la prendieron, por lo que indicó que les iba a hacer una pregunta. Sin embargo, en ese momento aclaró todo. “Chicos era broma, lo vi en TikTok” expresó la profesora entre risas.

“Me siento timada”, señaló una de las estudiantes tras las palabras de la docente.

El video se volvió viral en TikTok, registrando más de 550 mil reproducciones, 76 mil me gusta y más de 800 comentarios.

@pataley♬ sonido original – Patricia Carolina Le



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina