Skip to main content

Hija de Antonio Banderas sigue su camino: Lanzó marca de perfume ecológico

Stella estrenó su primer perfume, tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith la felicitaron por la creación de su marca ecológica.

Stella Banderas y Antonio Banderas

Getty Images

Seguro no has escuchado hablar mucho de Stella Bandera, hija de Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith; acaba de estrenar su propia marca de perfumes no testeadas en animales.

“Ligthbound: Alma”

Stella Banderas de 24 años, estudió arte dramático el 2018, es la única hija de Antonio, suele mantener un perfil bajo, pero no pasa inadvertida. Debutó como modelo hace unos meses y hace dos año se encontraba trabajando en su primera fragancia llamada “Ligthbound: Alma

«He puesto todo mi amor y energía en Lightbound y estoy muy emocionada de poder presentar el primer producto: un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que me recuerda y está inspirado en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles», escribió en su cuenta de Instagram.

«Alma es sensual, rica, dulce… y, lo más importante, cruelty free (no ha sido testado en animales), parabenos y ftalatos. Gracias Wilde House Paper por ayudarme a dar vida a lo que había imaginado y por crear la caja más hermosa y ecológica».

El valor del perfume bordea los 50 euros y desde ya se puede adquirir a través de la página de la marca Ligthbound.

El proyecto de Stella fue todo un orgullo para sus padres, ambos le dedicaron un mensaje por redes sociales, “hermosa Alma”, escribió Antonio Banderas, por el lado de su madre, “¡Stella acaba de lanzar su pe4rfume en aceite! ¡Es tan precioso como ella! ¡Te Quiero!”.

El peso de los apellidos

Algunos pueden pensar que todo es color de rosa en la vida de los hijos de celebridades, pero lo cierto es que muchos quisieran mantener su privacidad; y poder realizar actividades normales con sus padres sin el acoso de las cámaras.

Stella Banderas
Getty

“Los primeros años de mi vida los pasé viajando de rodaje en rodaje, llevo recorriendo el mundo desde que nací, he ido a colegios increíbles… Pude olvidarme por completo durante varios años, hasta que acabé el instituto y llegué a la universidad en una ciudad distinta y la primera frase que me decía todo el mundo era: “¿Tu padre es Antonio Banderas?”. O los cuchicheos a mis espaldas eran: “¡Su madre es Melanie Griffith!”.

Episodios que la han acompañado toda su vida, niveles de exposición que no eligieron pero tampoco resulta fáciles para sus padres, ambos figuras públicas.

Leer también:

Emilio Estefan y Gloria

Igual que Don Francisco, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Miami

"Emilio Estefan y su esposa venden propiedad con 6 dormitorios y 10 baños, recuperando de manera brutal el precio que pagaron por ella."

“He sido bendecida con un estilo de vida y unas oportunidades que la mayor parte de la gente no podrá experimentar. No podemos elegir las circunstancias en las que nacemos y no hay forma alguna de saber cómo es, realmente, la vida de los otros, cerró.

Contenido patrocinado