Skip to main content

Francisca García-Huidobro quedó fuera del próximo programa de Mega

La historia fue revelada por Francisca García-Huidobro; reconociendo que estuvo muy cerca de volver a la televisión.

Francisca García-Huidobro

Agencia Uno

La ex animadora del extinguido Primer Plano, aseguró en su Live que hizo la prueba para un nuevo programa de televisión; lo que habría sido su regreso a la pantalla pero ¿Qué pasó entonces?

El casting de Fran

Utilizando el Live de Revista Velvet, la “Dama de Hierro”, admitió que tuvo posibilidades de regresar a la televisión de la mano de Mega. Aceptó ser parte de un piloto en donde vería si el formato del programa era del perfil de la conductora de tv.

“Sé de lo que trata, porque yo hice el casting y no quedé, para que nadie ande diciendo ‘la hue… se quebró’, no, mentira, no quedé. Y es un programa de farándula”, comenzó diciendo; mientras compartía con su invitada, Karla Constant.

“Tiene que ver con aquello que tú piensas que no debes hacerte cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste. Ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo, por eso se llama Pecados Digitales”.

Al parecer los productores de “Pecados Digitales”, encontraron que el espacio se ajustaba más a las caracteristicas de Javiera Contador. Finalmente ella se quedó con la conducción junto al personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento.

“Si está Yerko, me hubiese encantando hacerlo”.

Pese a no concretarse su participación en el espacio, agradeció al canal del grupo Bethia el gesto de avisarle.

“Agradezco la decencia y la educación que tuvo Mega en convocarme y después contarme que no era yo. Porque los canales suelen tener esta falta de respeto de llamarte, después no decirte nada y ver el programa al aire”, señaló.

En cuanto al programa se sabe que llegaría a pantalla este mes de agosto; hace tan sólo unos días entregaron el primer avance.

Fuera de la televisión

Su última incursión en tv fue en Canal 13, quienes tentaron a la animadora de entonces de CHV, para conducir nuevos programas; finalmente no le renovaron contrato a fines del 2020; terminando con 16 años seguidos estando en pantalla.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a la conquista: Revelan supuesta relación con diseñadora

"Luis Miguel vuelve a generar noticia después que un programa mexicano entregó detalles de su supuesta nueva pareja, Karen Rodríguez."

Contenido patrocinado