Skip to main content

Carlos Pinto sobre Mea Culpa: “Es un clásico”

Mientras se siguen repitiendo algunos capítulos del emblemático programa, Carlos Pinto se refirió sobre las posibilidades de volver a TVN.

Carlos Pinto

TVN

Desde hace unas semanas se está hablando del posible regreso de Mea Culpa en su formato original por Televisión Nacional. Este martes 10 de agosto el periodista fue invitado a Síganme los buenos; con JC Rodríguez aclararon rumores.

El regreso de Mea Culpa

Es imposible hablar de Mea Culpa sin pensar en la posibilidad de su regreso a la televisión. Actualmente se pueden ver la repetición de algunos capítulos los días domingos por TVN. En distintas oportunidades se le pregunta a Carlos Pinto si es posible el regreso. Pero no fue hasta ayer en el late del canal Vive TV, Síganme los buenos, se refirió concretamente.

“Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo”.

Para Carlos Pinto, Mea Culpa es un clásico que va más allá de la calidad visual del programa, para él, su éxito radica en el relato de cada historia.

Mea Culpa
TVN

“Lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico y en la medida que así lo entienda, entenderé que Mea Culpa es un clásico y con eso la gente se olvida que no es calidad 4K ni 8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido, el relato, el cuento y valida al programa”, agregó.

Contactos con TVN

La información fue revelada por el portal Fotech, quienes aseguraron que tanto el canal estatal como Carlos Pintos, estarían en medio de negociaciones para concretar la vuelta de Mea Culpa. La propuesta incluye nueva temporada con algunos capítulos que abordaran casos que han sido muy populares en los últimos años en la historia policial chilena.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco es toda una celebridad en Instagram: Bromas y problemas con los filtros

"La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se toma las redes sociales con sus divertidas transmisiones, pese a no estar en televisión sabe hacer noticia."

Contenido patrocinado