Skip to main content

Cecilia Bolocco es toda una celebridad en Instagram: Bromas y problemas con los filtros

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se toma las redes sociales con sus divertidas transmisiones, pese a no estar en televisión sabe hacer noticia.

Cecilia Bolocco

Getty

El ex rostro de C13 se ha convertido muy popular en redes sociales, al punto que sus transmisiones superan las 50 mil reproducciones; pero también recibe feas bromas y uno que otro fail.

Cecilia influencer

Una de las principales figuras televisivas de la década de los 90 sigue vigente pese a no estar en televisión; pero lo que es una sorpresa es la alta aceptación que recibe Cecilia en redes.

Constantemente realiza Live en Instagram, se puede ver a una espontánea ex Miss Universo, sin maquillaje y en compañía de su hijo Máximo, quien es testigo de cómo su madre se vuelve tendencia por uno que otro fail.

De lo más recientes es cuando Cecilia Bolocco se cayó en plena transmisión, generando hasta las risas en su propio hijo. Y en su ultimo directo, se le vio muy complicada con los filtros, Ay no sé qué hice. Apreté un botón».


Al mismo también le han colado feas bromas con supuestos nombres de personas para saludad, «Ay que ternura, Elsa Pope Ludo, que nombre más particular».

A 34 años de la coronación

Hace unos días reveló en una transmisión de Instagram que detrás de la coronación hubo nerviosismo y hasta un cierta sensación de ridiculez.

“En el momento en que fui coronada Miss Universo, me pusieron la corona, bueno una gran emoción, y me ponen la corona, me pasan las flores y empiezo a caminar y a hacer así (saludando con su mano), y empiezo a mirar y digo ‘¿qué estoy haciendo, qué es esto?’”, señaló.

Ex Miss Universo
Infogate

“Me sentí tan ridícula, te lo juro, que absurdo esto, y bueno después le decía gracias al jurado. Pero en ese momento pasó por mi cabeza decir ‘chuta qué fuerte’ porque pensaba que era importante ganar pero había dejado de soñar con ello”, expresó.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández vivió divertido momento: Se le olvidó la letra de su canción

"En pleno lanzamiento de su nuevo álbum, Myriam Hernández accedió a cantar uno de su mayores hits, pero no terminó como esperaba."

Contenido patrocinado