Skip to main content

Myriam Hernández vivió divertido momento: Se le olvidó la letra de su canción

En pleno lanzamiento de su nuevo álbum, Myriam Hernández accedió a cantar uno de su mayores hits, pero no terminó como esperaba.

Myriam Hernández

Agencia Uno

La artista nacional se encuentra en pleno lanzamiento de su último disco, razón por la cual ha participado en distintos programas de televisión siendo el último el que generó noticia por un detalle que le suceden a muchas estrellas de la música.

Es segunda vez que le pasa

Anteriormente Myriam Hernández vivió un episodio similar pero en el Festival de Las Condes, olvidando parte de la letra “Se me fue”; en aquella oportunidad pidió disculpas rápidamente para seguir con el show.

Esta ves fue en el programa “En boca de todos” de América TV (Perú), Hernández se presentó a través de un contacto en directo en el espacio televisivo, para dar a conocer su nuevo material discográfico, todo marchaba bien hasta que el animador, Ricardo Rondón, pidió lo típico; que cantara una canción.

Myriam accedió y al inicio de La fuerza del corazón: Porque la fuerza del amor es todo, porque la fuerza que… ¡Ay, se me olvidó la letra de la canción! ¡Dios mío!”, expresaba.

Pero pese al momento Myriam se ve muy tranquila y relajada, para ella fue más bien una situación anecdótica.

Su último álbum Sinergia

Bajo el nombre de “Sinergia”, su nuevo disco llega después de casi una década sin sacar música. Compuesto por 11 canciones, la jurado de Yo Soy (CHV(, estrenó hasta videoclip de  ‘Hasta aquí’.

Sobre el proceso creativo detalló que el disco fue realizado por partes, primero en Miami y posteriormente en Madrid y Londres; agregando “no me enamoraba de las canciones, estaba bloqueada para escribir”, respondía Myriam Hernández.

Leer también:

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo habló por primera vez sobre el final de “Bienvenidos”

"Faltan algunos días para que Martín Cárcamo vuelva a la pantallas del 13 pero el animador recordó con cariño su ex matinal."

La gira ya tiene fecha de inicio y es el 8 de octubre, la primera parada será en Estados Unidos, en tanto en Chile se presentará el próximo año en el Movistar Arena el11 de junio del 2022.

Contenido patrocinado