Skip to main content

Cecilia Bolocco confesó real estado de salud de Máximo Menem

El pasado viernes Cecilia Bolocco hizo pública la hospitalización de su hijo y hoy entregó más antecedentes aclarando algunos rumores.

Cecilia Bolocco

Agencia Uno

El pasado viernes la animadora de televisión y ex Miss Universo reveló que su hijo debió ser internado de emergencia; generado todo tipo de especulaciones sobre su estado.

“Máximo está Sano”

Como es de esperar, Cecilia Bolocco entregó mas detalles de la salud de su hijo Máximo Menem Bolocco; a través de su Instagram donde suele comunicarse con sus seguidores diariamente.

Comenzó dando las gracias por la preocupación y los cientos de mensajes de personas que le han escrito preguntado sobre la salud de su único hijo.

Fue una confusión de los periodistas yo creo, porque Máximo efectivamente, no la semana pasada, sino que la antes pasada estuvo en la clínica porque se intoxicó. Ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación, está sano”, expresó la ex Miss Universo


Es indudable que el vinculo creado por Cecilia Bolocco, con sus seguidores, ya es parte de su rutina, la animadores de televisión a mostrado manejo y sintonía para hablarles de temas cercanos de su vida, exponiendo situaciones intimas; y quienes la siguen se lo agradecen.

Leer también:

Liliana Ross

El sentido homenaje de “Adrenalina” a Liliana Ross y parte de su elenco ya fallecido

"Con Machos ya en su recta final, C13 estrenó hoy su icónica teleserie Adrenalina son un video homenaje a la reordada Liliana Ross."

Preocupación y reflexión

Lo que despertó la alarma sobre Máximo, fue una propia publicación de Cecilia, quien el pasado viernes en un transmisión en directo por Instagram, habló sobre algo que la tenía muy preocupada.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, para dar paso a un a reflexión sobre lo que creyó debió hacer cuando su hijo se fue hospitalizado.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”.

Contenido patrocinado