Skip to main content

Cristy Solís esposa del Buki publicó fotografías inéditas de sus hijas

Cristy Solís es toda una figura reconocida de las redes sociales, comparte a diario imágenes de sus hijas y de su famoso marido.

Cristy Solís

Getty Images.

Marco Antonio Solís tuvo dos hijas con Cristy, ambas han seguido la carrera de su padre; quien ha confesado que intenta ayudarlas en lo que más puede para que logren ganarse su propio espacio en la escena musical.

Marla y Alison

Ambas comenzaron su carrera artística desde pequeña, tocando el piano, cantando y componiendo música. Pero recién el año 2018 debutaron de manera oficial con el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Extrañándote”.

Destacar que las hijas de Marco Antonio Solís alcanzaron mayor reconocimiento tras aparecer en el Festival de Viña del Mar 2019, acompañando a su padre.
“Hace algunos años vivía en esta gran ciudad New York! Y en un abrir y cerrar de ojos después en este lugar mágico las abrazo. Qué rápido corre la vida pero lo valioso son sus instantes y éste que compartimos hace dos años es uno de los que trascenderá más allá de esta vida. Las amo”.

Familia Marco Antonio Solis

La relación con Cristy Solís

Fue en el año 1993 cuando Marco Antonio Solís terminó su matrimonio con la también cantante pero de rancheras Beatriz Adriana, producto de la relación nació Beatriz; también se dedicó a la música.

Luego del quiebre, el Buki empezó su relación con Cristian Salas, conocida com Cristy, una ex modelo cubana con la cual se casó, la pareja lleva casi 30 años juntos. Cristy suele compartir imágenes de momentos vividos en familia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 200 mil seguidores.

Hijas Esposa Marco Antonio Solis
Hijas Esposa Marco Antonio Solis

Según reveló ella misma, se conocieron luego de grabar un videoclip.

El amor entre ambos siempre ha quedado de manifiesto en las redes sociales de ambos, y en una canción que le dedicó el Buki, “Gracias por estar Aquí´”.

Contenido patrocinado