Skip to main content

Abuelo torturó a su nieto de 12 años hasta causarle la muerte

De seguro nadie querría a un abuelo como James Sasser, agredió de manera brutal a su nieto y luego intento esconder la verdad.

James Sasser

FOTOMOTO

Por increíble que parezca, su familia intento esconder los actos macabros pero afortunadamente los policías no dieron crédito a la versión contada por los familiares; iniciando una investigación por el asesinato de James Alex Hurley.

James Sasser, el abuelo macabro

De seguro muchos recuerdan con cariño la figura que representan los abuelos en nuestras vida, pero el caso del pequeño James Alex Hurley fue completamente distinto; para él, su abuelo fue el responsable de acabar con su corta vida.

Lo más triste de la historia ocurrida en Montana (EE.UU.) es que James había quedado huérfano luego de la muerte de su padre, James Sasser Jr. Quedando bajo la custodia de quien se suponía debía velar por su seguridad.

Las primeras impresiones de la policía apuntaban que el menor fue víctima de innumerables agresiones. El cuerpo fue encontrado sin vida el 3 de febrero del 2020; golpes y heridas eran parte de la triste escena del crimen.

El portal de noticias Law and Crime, señaló que distintos miembros de la familia de James, lo maltrataron de manera psicológica y física. La esposa del asesino, y los hijos de estos; James Sasser III(14 años) y Madison (18).

Dentro de los detalles que se han revelado, se estableció que fue asfixiado, quemado con agua caliente, al mismo tiempo que era fuertemente golpeado con objetos contundentes de los que destacan un palo de remo.

Justicia para James Alex

El matrimonio juntos con los demás acusados se encuentran detenidos. La esposa del abuelo  está acusada de homicidio deliberado, secuestro, negligencia infantil criminal y estrangulación de un miembro de su familia. Los abogados buscarán en su caso particular la pena de muerte. Ella se declaró no culpable y continúa detenida sin fianza.

En tanto James (abuelo), se declaró culpable de todos los delitos denunciados siendo sentenciado a 100 años de prisión.

Leer también:

Carlos Pinto

Carlos Pinto sobre Mea Culpa: “Es un clásico”

"Mientras se siguen repitiendo algunos capítulos del emblemático programa, Carlos Pinto se refirió sobre las posibilidades de volver a TVN."

Contenido patrocinado