Skip to main content

Julia Vial se emocionó con historia de hombre que perdió a su hija

La animadora del programa "Hola Chile", Julia Vial se emocionó luego que un transeúnte contara que su hija murió a causa del Covid.

Julia Vial

agencia uno

Un emotivo momento se vivió este miércoles en el programa «Hola Chile» de La Red, el que hizo emocionar especialmente a la animadora Julia Vial.

Durante el día de hoy, el periodista Pablo Yutronic visitó el centro de Santiago para conocer la opinión de la gente sobre distintos temas de contingencia, entre ellos la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 y la posibilidad de un cuarto retiro de los fondos previsionales.

En este contexto, el comunicador habló con Carlos, un lustrabotas de 59 años que hizo una profunda reflexión sobre la pandemia. «Nadie está a salvo del coronavirus, porque yo creía que la pandemia era mentira, pero me pasó. Falleció mi hija», contó el hombre.

«Ella fue a cuidar a su sobrina un día lunes, el martes se infectó y el sábado la estábamos sepultando, fue muy rápido», señaló al programa conducido por Julia Vial.

Además, el señor comentó que «al principio no le daba importancia, pensaba que el Gobierno estaba planeando esto, pero cuando me sucedió, me cambió el chip completamente».

Leer también:

Minsal Casos Nuevos (2)

Balance Minsal: Menos de 600 casos nuevos de Covid-19

"Un nuevo reporte diario dio a conocer el Ministerio de Salud, donde los casos nuevos de Covid-19 siguen a la baja. Aquí los detalles."

Con respecto al momento de la triste despedida, Carlos detalló que solo se pudo hacer «algo simbólico». «Pusimos una foto arriba de la mesa con una vela», contó.

Esta historia emocionó a Julia Vial, quien comentó que «no es natural perder un hijo, no puedo llegar a pensar el dolor que ha pasado usted y su familia».

Luego, la animadora analizó que «lamentablemente muchas veces nos pasa que no creemos hasta que nos toca súper cerca».

Finalmente, el señor habló de la juventud diciendo que «ellos piensan que son inmortales, no le toman el peso a la enfermedad».

Te puede interesar: «Tercera dosis de refuerzo comenzó con vacunados por Sinovac»

Contenido patrocinado