Skip to main content

Daniela Castillo dedica emotivo mensaje de apoyo a su madre tras fallecimiento de su padre

Este mensaje surge, luego de que se diera a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de su padre a causa de complicaciones por Covid.

Daniela Castillo Y Su Papá

Instagram

Este sábado, la cantante nacional, Daniela Castillo, publicó en su cuenta de redes sociales un emotivo video de su mamá junto a  su papá, Arturo Castillo.

Y es que este video tiene una importancia especial para la artista, ya que su padre, lamentablemente, falleció el pasado jueves.

Esto, luego de haber sido hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19 hace algunas semanas.

Leer también:

estafa WhatsApp

Advierten nuevo método de estafa con dosis de refuerzo contra el covid-19

"A un día de haber anunciado un plan de dosis de refuerzo para el coronavirus, ya hay denuncias por intentos de estafas para obtener datos personales."

Daniela Castillo dedica emotivo mensaje a su mamá

La cantante compartió un metraje en su cuenta de Instagram, donde sus padres aparecen bailando abrazados y felices, mientras suena la canción «Si tú no estás aquí» de Rosana. En la publicación, la artista le brindó un mensaje de apoyo a su madre tras la dolorosa pérdida de su querido «Papo». 

«Cuando se va el amor de tu vida… debes aprender a vivir de nuevo. Sin su olor, sin sus rutinas, sin su risa, sin su voz«, Daniela Castillo dedicó a su madre.

«Mamita… un día a la vez… aquí estaremos los que te amamos«, agregó la intérprete de «Una vez más» en la publicación, donde varios de sus seguidores le brindaron apoyo a través de los comentarios.

Daniela Castillo Y Su Madre
Daniela Castillo y su madre

Te puede interesar: Lamentable: Joven de 22 años fallece tras ser ataca por un tigre en Safari de Rancagua

La despedida de Daniela a su papá

A través de sus redes sociales, Daniela Castillo comunicó la muerte de su padre producto de coronavirus.

Como ya te contamos, la cantante había llamado a sus seguidores a realizar cadenas de oración, pidiendo por la recuperación de su padre, luego que él y su madre se contagiaran de Covid-19

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos (…) Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él«, señaló Castillo en aquella oportunidad.

Sin embargo, este jueves a través de una historia en Instagram, la cantante confirmó el deceso de su padre.

«Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo, te lo mereces«, escribió.

Papa Daniela Castillo
Papá de Daniela Castillo

Contenido patrocinado