Skip to main content

Lamentable: Joven de 22 años fallece tras ser ataca por un tigre en Safari de Rancagua

La triste situación se dio mientras la mujer hacia sus labores de aseo en el recinto, cuando fue atacada por el animal en su jaula

Joven de 22 años fallece tras ser atacada por un tigre en Rancagua

Getty Images

Un trágico y lamentable hecho ocurrió hace pocos minutos cuando este viernes una joven de 22 años falleció en el Parque Safari de Rancagua.

Catalina Torres es el nombre de la lamentable víctima de este hecho, que llevaba ya dos años trabajando en el lugar. Todo ocurrió mientras limpiaba uno de los portones del recinto, cuando fue atacada por un tigre blanco.

Eran tres las personas que estaban en ese momento, contando a la joven, sin haberse dado cuenta de que el animal no estaba encerrado. Fue de forma inmediata en la que el animal atacó, mordiendo el cuello de la joven y provocando su muerte.

Ahora, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones es la encargada de realizar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos. Además, tanto el personal de Bomberos y SAMU se encuentran trabajando en el lugar.

Es importante señalar que al momento de ocurrida la emergencia, no había público al interior del recinto.

Leer también:

Sandro

“Tengo una historia así”: El inédito disco del gitano Sandro

"Han pasado once años desde que murió Sandro, un legado musical invaluable que sigue creciendo con este nuevo álbum."

De un Safari a otro

Durante un punto de prensa a las afueras del Parque Safari Rancagua, el gerente Antonio Rojas se refirió a lo sucedido.

“A las personas de mantenimiento, se les pidió que limpiaran el riel del portón. En ese momento los animales estaban encerrados con llave. Esto fue en el safari de leones” comenzó explicando.

Además agregó que: “El tigre atacó a la chica en el sector de safari de tigres. Entró un equipo de rescate, que ahuyentó al tigre, quien se devolvió a su habitación”.

“Ellos terminaron en el Safari de leones y hay otro portón que da al Safari de tigres. Por alguna razón, abrieron el recinto que estaba con candado, no sé por qué ni para qué. Creo que con ánimo de curiosidad porque no son trabajadores nuevos”, señaló Rojas

Debido a todo lo sucedido, el Safari no abrirá sus puertas durante el día de hoy.

…Noticia en desarrollo…

Lee: Las manos poderosas de Cecilia Bolocco ayudaron a calmar los dolores de su hijo

Contenido patrocinado