Skip to main content

Daniela Kirberg sobre su separación de Julián Elfenbein: “Es fundamental hacer terapia”

Mientras aún se desconoce el motivo de la ruptura entre el animador y Daniela Kirberg, ella cuenta como superó el fin de una relación de 18 años.

Daniela Kirberg y Julián Elfenbein

Agencia Uno

La periodista Daniela Kirberg habló sobre su presente, separada del animador de ‘Pasapalabra’ con quien tuvo tres hijos.

El quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela

Llegó a fines del 2019, luego de 18 años de relación, algunas fuentes señalan que el matrimonio venía con problemas anteriores, pese a intentarlo, la pareja tomó la decisión de separarse.

En aquel entonces Julián confesó como fueron las primeras semanas lejos de casa.

“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana. No estás preparado. No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar”.

Julián Elfenbein
Agencia Uno

La razón del quiebre no ha sido revelada por ninguna de las partes; pero los rumores apuntaban a que posterior a la ruptura, Daniela habría iniciado una relación con un cercano a la familia.

Reflexión

En mayo de este año fue una de las pocas veces en que Daniela se ha referido al fin de la relación y como ha sido el camino para superarlo.

“Estoy yendo con especialistas. Fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia, dos veces a la semana. Primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi“, expresó.

Pero como todo quiebre, el proceso debe seguir su camino. Daniela compartió las dificultades de acostumbrarse a que los hijos no estén siempre en casa ahora que Julián no vive en casa.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández sobre Luis Miguel: “Es súper cariñoso”

"En el segundo capítulo de "Pero con respeto" la invitada fue Myriam Hernández, quien reveló distintos episodios curiosos de su vida."

“Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola. Siempre que se van (con Julián) me da mucha pena y lloro. Estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos. Es una postura egoísta. Es súper difícil”.

Ahora fue a través de su cuenta de Instagram, un seguidor de Daniela Kirberg le preguntó cómo logró superar su separación de Elfenbein, es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”. Señaló.

Contenido patrocinado