Skip to main content

Myriam Hernández sobre Luis Miguel: “Es súper cariñoso”

En el segundo capítulo de "Pero con respeto" la invitada fue Myriam Hernández, quien reveló distintos episodios curiosos de su vida.

Myriam Hernández

Agencia Uno

Myriam Hernández fue la segunda invitada del programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto; contó sobre su relación con Luis Miguel y recordó un emotivo momento que involucra a Felipe Camiroaga.

El gesto de Luis Miguel

En su relato detalló que hace varios años atravesaba un complicado estado de salud, situación que terminó con Myriam internada; pero recibió un bonito gesto del intérprete de “Decídete”, “Palabra de honor”, de sus primeros éxitos.

“Él se portó muy bien conmigo cuando yo pasé un momento difícil en México. Estuve 15 días internada en una clínica por una crisis de pánico que me dio, yo no sabía lo que era, creía que me iba a morir, no podía respirar”.

El detalle de Micky no pasó inadvertido para la familia de Myriam, “mi mamá lo adoró, me contó toda su vida que después yo vi en la serie”, agregó.

Distante con los medios de comunicación, el Sol de México se comportó de manera educada con la artista nacional, incluso decidió visitarla y para el nacimiento de sus hijos le mandó flores, «es súper cariñoso”.

El accidente de Juan Fernández

El vínculo entre Myriam Hernández y lo ocurrido el 2 de septiembre del año 2011 que terminó con 21 fallecidos por la caída del avión Casa 212, ya era conocido por algunos personajes de televisión, precisamente Julio César le preguntó directamente cual era la relación que tenía ella con el trágico accidente.

Leer también:

Lady Di y príncipe Carlos

Subastan pastel de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos ¿estará bueno?

"El matrimonio entre Lady Dy y el príncipe Carlos no terminó muy bien, pero al menos parte del pastel quedó, claro que tendrás que pagar."

Reveló que de no ser por un viaje de su hijo Jorge a España (se iba a vivir), la historia habría sido otra, ella estaba en la lista de personas que viajarían al archipiélago de Juan Fernández, pero el traslado de su hijo cambió los planes y se bajó.

“Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades”.

La aparición de Felipe Camiroaga

Luego de conocida la noticia del accidente en Chile, pasaron algunas semanas hasta que Myriam Hernández vivió un momento difícil de explicar.

Felipe Camiroaga
Agencia Uno

“Esto es bastante especial y muy mío. Veníamos en el avión de vuelta con Jorge hacia Chile, entonces con Jorge ya de vuelta desde Los Ángeles a Chile me dice ‘¿va a cenar?’ Y yo le digo ‘no’. Entonces él siempre me recuesta en el sillón del avión y me tapa. Y se queda esperando la comida. Y en eso yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’”.

Preocúpate de la segunda parte

“Sólo pienso que a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida”.

Leer también:

María José Prieto y Cristián Campos

María José Prieto y Cristián Campos: Una historia de amor de 21 años

"La relación entre María José Prieto y el actor comenzó el 2001, desde la fecha han pasado muchas cosas, se casaron, tuvieron a Julieta y han sobrevivido a una pandemia."

Contenido patrocinado