Dino Gordillo por su complicado estado de salud: «Nunca había sufrido tanto»

El reconocido comediante, estableció un contacto con el matinal de Canal 13 para hablar del avance de su hospitalización.

Soychile

El reconocido humorista habló nuevamente en el matinal de Canal 13 para dar cuenta de su actual estado de salud, que lo tiene hace más de un mes en la clínica y sin diagnóstico.

Dino Gordillo está internado en la Clínica Alemana y lleva más de un mes sin un diagnóstico claro, lo que lo tiene colapsado.

Camila Guzmán, hija del humorista, se contactó el martes con Bienvenidos para dar a conocer los detalles de la evolución del estado de salud de su padre.

«Ingresó por un dolor que tenía en el músculo de la pierna. La primera vez que entramos nos mandaron a la casa, no le quisieron realizar los exámenes correspondientes ni nada y al par de horas después tuvimos que volver a la clínica porque los dolores ya no los aguantaba», partió explicando Camila.

Al instante, Dino se mostró disgustado por no tener un diagnóstico claro sobre su patología.

«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo» expresó.

Tras dar a conocer su actual estado, el comediante rompió en llanto y no logró continuar el contacto con el medio. Al día siguiente, salió nuevamente al aire para conversar sobre su hospitalización, logrando ver a su esposa por televisión.

Leer también:

El pequeño Joaquín de “Contra Viento y Marea” pide ayuda a la fundación de Cecilia Bolocco

"Joaquín utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que junto a su familia se pusieron en contacto con Cecilia Bolocco."

«Ni siquiera puedo ver a mi familia, me tienen aislado. Ver a la Patricia ahí, me duele. Además, no he tenido ningún apoyo emocional», relató.

La molestia de Dino Gordillo

Canal 13

Al séptimo día de la primera operación volvió a pabellón. Sin embargo, nuevamente comenzó a sentir unos intensos dolores, los que no tienen explicación alguna para los doctores. Tras cambiar de especialista, Dino Gordillo contó que le descubrieron una infección en la columna, refiriéndose con pena y rabia sobre los problemas que ha tenido en la clínica.

«La infección a la columna me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid aquí mismo en la clínica«, señaló Dino, agregando que «me da un doctor una respuesta, después otra respuesta, que me cambian los remedios», aseguró para Bienvenidos.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.