Skip to main content

Martín Cárcamo habló por primera vez sobre el final de “Bienvenidos”

Faltan algunos días para que Martín Cárcamo vuelva a la pantallas del 13 pero el animador recordó con cariño su ex matinal.

Martín Cárcamo

Agencia Uno

El conductor y principal rostro de C13 se encuentra preparando sus nuevos programas, pero aprovechó la instancia para dar su opinión sobre el término del matinal del 13.

El fin de Bienvenidos

Es probable que la mejor época de Bienvenidos fue de la mano de sus conductores originales, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, ambos animadores lograron dar un sello al espacio y de paso estabilidad. Pero Martín decidió emprender un nuevo camino en el canal y desarrollar estelares en solitario.

En conversación con El Dinamo, afirmó, “como ex conductor y también como uno de los que fundó el programa, creo que se termina un ciclo que fue muy exitoso, ningún programa es eterno”.

Para el animador de Viña, son decisiones que se ajustan a las nuevas exigencias de las audiencias; contenidos que vayan acorde a los nuevos tiempos.

“Adoro a ese equipo, quiero mucho a la Tonka, a mis compañeros, a Sergio, así que espero que venga todo muy positivo para ellos y seguramente nos vamos a volver a encontrar en más de algún programa todos juntos de nuevo”.

El debut de ¿Qué dice Chile?

Todo listo para que se estrene este lunes 16 de agosto a las 19:35 horas; el espacio será de concursos y es el regreso a la franja programática de la tarde.

“He pasado por todos los horarios, la verdad. Este horario lo hice cuando estuve en Pasiones, después en Rojo y después me vine a la mañana. Pero es súper bonito porque he tenido una evolución de crecimiento con el público que me ha visto desarrollándome de a poco”.

Martín
Agencia Uno

Sobre el programa, se sabe que tendrá a dos grupos de participantes, cuatro por equipos, en donde deberán responder la mayor cantidad de preguntas para asegurar una cantidad de dinero importante.

Leer también:

Tripanofobia: el miedo a las agujas y a ser vacunado

Tripanofobia: el miedo a las agujas y a ser vacunado

"El miedo a recibir una inyección es bastante común, por eso, te damos algunos consejos para tener en cuenta al momento de ir a vacunarte"

Hace una semanas Martín Cárcamo se refirió sobre el proyecto.

“Tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente, los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad”.

Sobre el segundo programa que tiene en carpeta, se trata de “Los 5 mandamientos”; su estreno está previsto para lunes 23 de agosto; contará con invitados y será en un formato más de conversación.

Contenido patrocinado