Skip to main content

El sentido mensaje de Stefan Kramer a su esposa antes de su imitación en «The Covers»

La cantante Paloma Soto se presenta este domingo en el programa "The Covers" y su esposo Stefan Kramer le escribió un sentido mensaje.

Stefan Kramer Y Paloma Soto

@palomamusica

La esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, es parte del elenco de imitadores que participan en el estelar de Mega, «The Covers».

Durante estas semanas el programa de imitadores aficionados ha dado que hablar gracias a las increíbles presentaciones que hemos podido ver.

En ese sentido, el humorista que participó en el Festival de Viña, le mandó un sentido mensaje a su esposa Paloma, quien se presenta este domingo en el programa.

«Hoy debuta en The Covers mi compañera de vida, la que ha estado siempre a mi lado apoyándome, en todas las batallas, durante 16 años, dando la vida por la familia con una generosidad sin límites», escribió el comediante.

Paloma Soto
Instagram @stefankramer

Luego, le deseó la mejor de las suertes. «@palomamusica en esta etapa maravillosa de tu vida, aquí estoy, aquí estamos para darlo todo por ti, acompañarte y verte brillar en el escenario como te mereces«, expresó Kramer.

El presente de Stefan Kramer

Actualmente, Stefan Kramer sigue dedicado al humor, pero de una forma diferente.

La pandemia golpeó fuertemente varios sectores, sin embargo, el ámbito del espectáculo y los shows es uno de los que todavía no puede volver.

Muy pocos son los espectáculos que se han podido ver de forma presencial, como lo hacíamos antes. Pese a lo anterior, los comediantes han tenido que reinventarse.

En este caso, Stefan creó una especie de programa online el cual se llama «Conociéndote». Las cápsulas son emitidas a través de su Instagram y son muy cortas.

Imitación Kramer
Instagram @stefankramer

El contenido es simple, sin embargo, siempre saca millones de carcajadas. En cada episodio podemos ver una imitación nueva por parte de Stefan Kramer.

Algunas de las personalidades que han sido víctimas del imitador han sido José Antonio Neme, Mónica González y Checho Hirane.

Leer también:

Claudio Moreno E Iván Arenas

¡Los detuvieron! La chistosa anécdota de Iván Arenas y Claudio Moreno

"En un nuevo episodio del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", Claudio Moreno e Iván Arenas recordaron una entretenida anécdota."

Los últimos dos capítulos pudimos ver las chistosas caracterizaciones de Sebastián Sichel y Gabriel Boric.

Contenido patrocinado