Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo reveló quién es su única amiga dentro de la televisión: «es un grado mucho más profundo»

Durante una amena conversación con Pamela Díaz, en el programa 'Mochileros' de TVN, la abogada dijo con quienes mantenía una amistad.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

Este sábado, TVN transmitió un nuevo episodio del programa de viajes conducido por Pamela DíazMochileros. Esta vez, con la abogada Carmen Gloria Arroyo como invitada y compañera de ruta de ‘La Fiera’.

Y por si fuera poco, esta vez, el programa las llevó a San Pedro de Atacama.

En este hermoso lugar turístico del norte del país vivieron graciosos momentos, como cuando la abogada sufrió una caída en bicicleta, pero también abordaron temas profundos de conversación.

Leer también:

The Covers Mega

José Luis Repenning se lució con imitación a Coco Legrand en The Covers: "No puedo creer que haya hecho esa"

"El periodista fue uno de los shows más esperados de la noche en el programa de Mega, con sus imitaciones de Eddie Vedder y Frank Sinatra."

Y es que, en este sentido, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio recordó cómo afectaron los rumores a su incipiente relación con Bernardo Borgeat: decidió terminar con él, pero el argentino se la jugó y formalizaron lo que tenían.

«Al principio fue como bien jodido, además que era una farándula súper fuerte», expresó Díaz.

«Fue súper fregado, lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto», Carmen Gloria Arroyo reveló sobre la situación.

Leer también:

Javiera Contador

Javiera Contador sorprende con fotografía de su adolescencia

"La multifacética Javiera Contador deslumbro con una fotografía de cuando tenía 14 años, su rostro no cambió en nada."

Carmen Gloria Arroyo reveló sus amistades en televisión

Más tarde, y luego que Pamela le dijera a Carmen Gloria que no le gustaban los abrazos, ella reveló que solo le gusta tener estas expresiones de cariño con la gente que quiere, declarándose bien ermitaña.

Carmen Gloria Arroyo 2
TVN

«Tengo pocos amigos», aseguró.

La animadora del programa le preguntó si le molestaba que la gente cuestionara que no tuviera amigos en televisión.

A lo que Carmen Gloria Arroyo contestó: «No, me da lo mismo, que digan lo que quieran. Uno puede tener compañeros de trabajo, no toda la gente es amiga de gente con la que trabaja en su oficina, te puedes llevar bien, te pueden caer simpático, pero no necesariamente ser tus amigos».

«Para mí ser amigos es un grado mucho más profundo, es donde comparto mi intimidad, lo que pienso», añadió.

Pamela volvió a preguntar y le consultó si en la TV considera a alguien su amigo o amiga. «No… soy amiga de la Eva (Gómez), pero ella ya no está en televisión, por eso no la cuento»

Carmen Gloria Arroyo Instagram
Carmen Gloria Arroyo Instagram

Contenido patrocinado