El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

Con cabello largo, más relajado y junto a su novia. Luis Miguel reaparece en un video viralizado por el programa 'Despirta America'

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

Luis Miguel nos rompe el corazón, pero no de mala forma. Durante este viernes se ha viralizado un video en el que se ve al artista junto a Mercedes Villador.

Hace un tiempo se supo de esta nueva relación del Sol de México con la modelo argentina, quienes al parecer ya llevan un par de meses juntos

En el clip se logra ver al artista ingresando al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae. Siendo difundido por el programa ‘Despierta America’.

Leer también:

Así luce Catherine Zeta-Jones a sus 51 años: Nos dejó impresionados

"Con un simple video en Instagram, la actriz nos dejó boquiabiertos, luciendo increíble en bikini haciendo girar un hula hoop en su cintura"

El video en sí es bastante común, sin embargo llama la atención el look de Luis Miguel, quien se ve relajado y con una abundante cabellera.

Al parecer, la pandemia provocó un cambio en el estilo de nuestro cantante favorito.

Este nuevo cambio en la imagen de Micky ya había sido anticipado. Hace solo unos días, una usuaria en redes habría visto al cantante mientras tomaba un café; y por su nuevo look, creyó que lo estaba confundiendo.

Pese a que el cantante iba apurado, se dio el tiempo de mirar a las cámaras, bajar su mascarilla y sonreir para los camarógrafos.

Todas quieren un pedacito de Luismi

Getty Images

Hace un par de días, el Sol de México se volvió tendencia; luego de que la ex presentadora de televisión, Karen Rodríguez, fuera desenmascarada por el mismo programa que ahora presenta la reaparición del cantante

La presentadora habría negociado una supuesta entrevista en la que estaría presente Luis Miguel; y en la que darían el anuncio oficial de su presunta relación. La diseñadora incluso compartió con el staff algunas de las conversaciones, que según ella, tenía con Micky.

Sin embargo, un par de días después de autoproclamarse como la dueña del corazón de Luis Miguel, uno de sus ex amigos se encargó de llamar a la producción de ‘Despierta América’ para decir que las fotos compartidas por Karen eran falsas.

Leer también:

Perro se vuelve viral al tocar el timbre para entrar a su casa

"En un viral compartido en redes sociales, se puede ver al can tocando el timbre para llamar la atención de sus dueños y lograr entrar."

Si bien se trataba del cantante, estas eran fotos muy antiguas, y en realidad El Sol de Mexico no tenía ninguna relación actual con Rodriguez.

Ve el registro aquí:

Lo último

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.