Skip to main content

Perro se vuelve viral al tocar el timbre para entrar a su casa

En un viral compartido en redes sociales, se puede ver al can tocando el timbre para llamar la atención de sus dueños y lograr entrar.

Viral Perro

gettyimages

Internet está lleno de virales que han sacado una sonrisa a muchas personas, y hace poco se hizo famoso el vídeo de un divertido perro.

Según relataron en una página de Facebook de animales, los dueños del inquieto can estaban preocupados porque no aparecía. Sin embargo después de un rato su mascota volvió a la casa haciendo algo que sorprendió a todos. Y es que el perrito comenzó a tocar el timbre.

Aquel día, el perro aprovechó un momento en que sus dueños estaban distraídos para escapar en dirección a la calle. De pronto, sus propietarios notaron su ausencia y se asustaron al ver que no lo encontraban en ninguna parte del hogar.

Pero, como se puede ver en el viral, después de unas horas escucharon el timbre de la casa y revisaron las cámaras de seguridad llevándose una gran sorpresa. Se trataba de su perro, quien quería que lo dejaran entrar.

Leer también:

Canelo, el cachorro que se ganó la lotería al tener un dueño tan devoto

Canelo, el cachorro que se ganó la lotería al tener un dueño tan devoto

"Cuando tenemos una mascota, hacemos lo que sea por que estén bien, pero este tierno y adorable padre, nos superó a todos. ¿Ya lo vieron?"

En las imágenes se ven al can saltando en varias oportunidades hasta alcanzar la campanilla con sus patas delanteras, haciendo ruido para llamar la atención de los humanos.

Y por un momento estuvo a punto de darse por vencido, ya que nadie iba a abrir la puerta. Al final, la pareja lo perdonó y dejaron que entrara al hogar para evitar que volviera a escapar.

Revisa a continuación este divertido viral protagonizado por un divertido perro:

Te puede interesar: «Niño se vuelve viral por inocente confusión durante las elecciones»

En Chile también hay momento que se han convertido en viral, tal como sucedió durante las elecciones que se llevaron a cabo en mayo de este año.

Y es que mientras Mega realizaba un despacho desde las afuera del Liceo Aplicación, un niño llamó la atención por una confusión.

Todo pasó cuando el periodista de Meganoticias entrevistó a la madre del menor, para luego preguntarle a él su nombre y cuál era su equipo favorito.

Ante esta pregunta, el pequeño respondió que se llama Alonso y que su «equipo» favorito es la izquierda. El momento causó mucha ternura de inmediato, convirtiéndose en viral en poco rato.

Contenido patrocinado