¡De locos! En pleno noticiero se agarran a golpes: La presentadora ni se inmutó

Para no creerlo pero sucedió en un noticiero de Mongolia, mientras la conductora entregaba las noticias, dos periodistas comienzan a golpearse.

Pelea Noticiero

Pelea Noticiero

Mientras la lectora de noticias informaba a todo el país, dos de sus compañeros decidieron que era buen momento para solucionar sus problemas comenzando una pelea transmitida en vivo.

Así se hacen las noticias

La historia sucedió en Mongolia, en pleno noticiero del canal de noticias ‘C1’. La presentadora estaba en la lectura de un importante informe cuando de pronto se ve a dos compañeros periodistas, en el fondo del set; quienes de la nada se ven envueltos en un pelea.

Golpe a golpe, parecía que el motivo de la ‘discusión’ tenía un real sentido, así al menos quedaba en evidencia al ver como se agredían sin importar siquiera que estaban saliendo en vivo para todo Mongolia.

Por increíble que parezca, aparece un tercero en escena, que intenta separarlos sin mucho éxito, pero al menos consigue que los protagonistas del vergonzoso episodio, salgan de pantalla. En el mismo cuadro se ven a otras dos mujeres periodistas observando todo sin mediar en la situación, casi como si estuviera acostumbrada a las situaciones en un cuestionable ambiente laboral del canal. Por cierto la conductora del noticiero ni se inmutó; siguió con su informe como si nada hubiera ocurrido.


El video fue compartido por una usuaria en Twitter, siendo replicado por The Huffingron Post aunque no se detalló la fecha de lo ocurrido.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.