Exmarido de Javiera Díaz de Valdés murió a los 50 años

La pareja se separó a principio de este año. Javiera Díaz de Valdés lo despidió con una emotiva publicación en Instagram.

Por:
05 Ago, 2021. 17:38 hrs


@javdiazdevaldes

La actriz Javiera Díaz de Valdés escribió un emotivo mensaje de despedida por su cuenta de Instagram, me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”, la pareja se casó el 2017.

Un cáncer fulminante

Según datos entregados por algunos cercanos, Juan Manuel Vial murió producto de un cáncer fulminante que acabó con su vida con recién 50 años de edad. Periodista de profesión, Vial trabajó en distintos medios reconocidos como, La Tercera, El Mercurio y Revista Capital.

El mensaje de Javiera

Javiera Díaz de Valdés, quien actualmente se puede ver en “Verdades Ocultas”, se despidió de su expareja recordando algunos de los momentos vividos.

“Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”, comienza escribiendo.

“Afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa. Del delirante caldillo de congrio que nos cocinaste y que me enamoró platónicamente de ti 10 años antes de luego casarme contigo. Y de las mil comidas que después me preparaste, de los 10 kilos que engordé junto a ti, del whiskey ahumado en el termo mientras recorríamos la Patagonia que tan bien conocías, del placer de viajar, de ir a un museo y que me contaras la historia a cerca de todo, de cada obra de arte, de cada planta, árbol, pájaro y con tanta gracia”.

“Tanta profunda e inconsciente elegancia. De tu poncho fatal. De tu sonrisa. De Leonard Cohen, Nick Cave. Washington DC. De la preciosa sonrisa que ya no está más, no está más. Y tanto, tanto más. Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina