Skip to main content

Las manos poderosas de Cecilia Bolocco ayudaron a calmar los dolores de su hijo

Cecilia Bolocco impactó con sus declaraciones sobre el poder que tienen la manos en ayudar a curar ciertos dolores.

Cecilia Y Su Hijo Máximo

Agencia Uno

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco aseguró que a través de sus manos ayudó a calmar los dolores de su hijo producto de las quimioterapias.

Poder curativo

Como una de las tantas famosas que han logrado encontrar su espacio en redes sociales, Cecilia suele utilizar con frecuencia los Live de Instagram para conversar con sus seguidores, compartiendo parte de su intimidad.

Así fue en su última transmisión, donde confesó una extraña habilidad que tiene.

“Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño”.

A los dolores que se refiere Cecilia en particular son los que sufría Máximo producto de un complejo tumor cerebral, el cual provocó que el único hijo de Cecilia se sometiera a quimioterapias, las que dejaban muchos dolores en él.

“Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante. En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas”.

Cecilia Bolocco dejó los programas

Hace algunas semanas Cecilia confirmó el fin de su programa en radio Agricultura “¡Viva! Con Cecilia Bolocco”, el hecho se transformó en noticia rápidamente dado que el espacio duró algunos meses y tuvo una buena respuesta por parte de la audiencia; razón que no explicaba el fin.

Cecilia Bolocco
Agencia Uno

La encargada de resolver las dudas fue ella misma.

«Quería contarles que me han estado escribiendo mucho, que si renuncié a la radio, en fin. Por supuesto que no he renunciado a la radio. Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo.

«Feliz de haber cumplido con este primer ciclo, pero un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses de trabajo y de muchos compromisos«, señaló.

Leer también:

Viñuela

El otro caso de Viñuela: Camarógrafo que lo demando solicitó el embargo de todos los bienes del animador

"Todo mal para José Miguel Viñuela, tras la salida de su casa televisiva después de 19 años, piden el embargo de sus bienes por el famoso corte de pelo."

Contenido patrocinado