Skip to main content

«Amar profundo»: Así será la nueva teleserie nocturna de Mega

"Amar profundo" la teleserie estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Conoce aquí todos los detalles.

María Gracia Omegna - Nicolás Oyarzún Nueva Teleserie

Agencia Uno

La actual teleserie nocturna ‘’Demente’’ ya está en su etapa final, y Mega anunció su próximo reemplazo.

«Amar profundo» será el nombre de la nueva apuesta dramática del canal. Estará ambientada en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por la actriz María Gracia Omegna y el actor Nicolás Oyarzún. Ambos ya son rostros del área dramática de Mega.

¿De qué va a tratar?

Según indico Mega, Omegna tomará el papel de Tamara dentro de la teleserie; una empoderada madre soltera que está de regreso en la caleta para hacerle frente al negocio de la pesca artesanal de su padre y que junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro, que está compuesto mayoritariamente por hombres; por lo tanto podría predominar el machismo.

Elenco de la teleserie «Amar Profundo»

Según indico la cuenta de @Verdades_spoils a través de Instagram, el elenco femenino estará compuesto por las actrices:  María Gracia Omegna, Paula Luchsinger y Magdelena Muller. Siendo las hermanas lideradas por la actriz Carmen Diga Gutiñerrez, quien será su madre dentro de la telenovela.

Entre otros rostros destacan actores como Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Andrés Olea y Pedro Campos. Sumado a ello, también se incorporarán dos ex rostros de canal 13: Josefina Montané y Elisa Zulueta.

@Nicoyarzun
@Nicoyarzun

Esta producción dramática fue postergada a causa del Covid-19. Tenía como fecha de estreno el año 2020, en horario vespertino y se esperaba fuera la sucesora de ‘’Yo soy Lorenzo’’. Sin embargo, esto se vio interrumpido a causa de las cuarentenas obligatorias y en su lugar se desarrolló ‘’Edificio corona’’.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, sin embargo @Verdades_Spoils confirmó a través de su cuenta en Instagram que las grabaciones ya iniciaron.

Contenido patrocinado