Skip to main content

Igual que Don Francisco, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Miami

Emilio Estefan y su esposa venden propiedad con 6 dormitorios y 10 baños, recuperando de manera brutal el precio que pagaron por ella.

Emilio Estefan y Gloria

Getty Images

Gloria Estefan y el reconocido productor musical han puesto a la venta una de sus tantas casas, la compraron hace 35 años por 1.8 millones de dólares; el precio de la reciente venta fue de 35 millones.

Características de la mansión

La increíble propiedad ubicada en la Star Island, Miami (Florida, EE.UU.) es un barrio exclusivo para ricos, empresarios y famosos; como Shaquille O’Neal, Lenny Kravitz, Thalía incluso Madonna.

Construida en 1940, cuenta con 6 dormitorios, salidas privadas directo al muelle, 10 baños, una superficie de 5.500 metros cuadrados de terreno y 750 metros cuadrados construidos.

Gloria y Emilio Estefan adquirieron el inmueble en 1993, por una cifra que hoy sería una ganga; pagaron cerca de dos millones de dólares, precio que fue claramente retribuido con la venta que superó los 30 millones de euros.

Según informó Univisión, la pareja decidió desprenderse de la propiedad el año 2015, tuvieron un primer acuerdo casi listo por 40 millones de la divisa americana, pero este se canceló al último minuto, postergando la venta hasta hoy.

Mansión De Los Estefan
Getty

Pese a que jamás vivieron de manera estable en la mansión, solían acompañar ahí a sus visitas, desde Jennifer López, Cher y Ricky Martin; solo celebridades.

Hace unos años Emilio Estefan, reveló que la casa había sido comprada para su madre, pero esta lamentablemente murió; sus hijos pensaron en mudarse por un tiempo a la mansión pero la encontraron demasiado grande.

De momento se desconoce la identidad del comprador; lo que sí es seguro es que barato no salió.

La mansión de Don Francisco

Ubicada también en Miami, pero en Indian Creek Village, otra isla privada llena de celebridades. La venta alcanzó los 20 millones de dólares. Pero a diferencia de los Estefan, el nombre del comprador fue de conocimiento público, se trató de Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd; con el fin de construir una nueva mansión.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a la conquista: Revelan supuesta relación con diseñadora

"Luis Miguel vuelve a generar noticia después que un programa mexicano entregó detalles de su supuesta nueva pareja, Karen Rodríguez."

Contenido patrocinado