Skip to main content

Hija de Cristián Sánchez compartió tierna historia sobre el «Ratón Pérez»

Cristián Sanchez sorprendió a sus seguidores con un vídeo de ''Clara'', su hija menor. Quien reveló una desconocida historia del Ratón Pérez.

Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo un vídeo en donde podemos ver a su hija menor ‘’Gracia’’ contando una tierna historia sobre el ‘’Ratoncito Perez’’

En el video se aprecia a Cristián junto a Gracia, su hija menor conversando. En donde él revela que ella estaría próxima a la caída de un diente y sorprende a los seguidores con una linda historia de cómo actuaría el Ratoncito Pérez cuando a un niño se le cae un diente.

‘’A la Gracia se le va a salir su primer diente y me contó una historia que yo no conocía. Ustedes la habían escuchado?’’

‘’Yo he escuchado que el ratón Pérez cuando a un niño o a una niña se le suelta un diente pero aún no se le cae, el ratón está en una camita arriba del techo y duerme ahí.’ comentó Clara

La publicación se llenó de mensajes. ‘’Me encanta ver sus videos, su forma de expresarse, lo que transmite. Claramente su futuro son las comunicaciones. Hija de tigres!’’ , ‘’Que tierna y linda 👏👏 un encanto bendiciones’’ ‘’Exquisita’’, y el que más se llevo los aplausos fue el de la animadora Diana Bolocco:

Me la súper como a esa niña! Ya se le salió el diente! Atención ratón Pérez!!!!!!!!”, escribió  

No es la primera vez que Cristián Sánchez comparte vídeos de su hija. Tiempo atrás había publicado una conversación de audio entre Diana y su hija. Todo indicaría que la animadora se encontraba conversando con Cristián a través de la aplicación cuando sorpresivamente irrumpió Clara con tiernos mensajes de audio.

«Perdonen el derretimiento extremo pero creo que una historia de amor como ésta, merecía ser publicada. El amor es lo único importante. Seamos amorosos, cariñosos, amables, simpáticos, tolerantes, empáticos», añadió el animador cuando publicó el video en sus redes sociales.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez

«Mami ¿sabías que te quiero mucho, demasiado, tanto» y «Te voy a abrazar cuando llegues y te voy a besuquear», fue uno de los lindos audios que conmovieron a los seguidores del comunicador.

Leer también:

Carmen Gloria Pamela Díaz

Carmen Gloria Arroyo: "Escaparme con Pamela Díaz fue un regalo"

"Carmen Gloria Arroyo será parte del nuevo capítulo de Mochileros. El capítulo será emitido este sábado por las pantallas de TVN."

Contenido patrocinado