Skip to main content

Polémica entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz sigue: “¿Quién quiere trabajar con ella?

Lo que comenzó con una pregunta hipotética para Daniela, terminó con Sergio Rojas respondiendo y recordando hasta a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz

Agencia Uno

El conflicto se generó luego de que Daniela Aránguiz diera su opinión sobre el periodista de espectáculos, Sergio Rojas; el cual no perdió oportunidad en responder.

La pregunta que originó el problema

Fue este martes 17 de agosto cuando Daniela Aránguiz participó del programa Hermanos Separados al Nacer”, conducido por ‘Nacho Pop’ y el italiano radicado en Chile, Marcelo Marocchino.

“Te ofrecen la conducción de un estelar de espectáculos y tienes que elegir a los panelistas, ¿con quién no trabajarías? A: Hugo Valencia. B: Sergio Rojas. C: Andrés Caniulef. D: Michael Roldán”, preguntó Marcelo.

Daniela no lo pensó mucho y respondió de manera categórica.

Cien por ciento, pero 100% con Sergio Rojas. No trabajaría con Sergio Rojas. Yo nunca le aserrucharía el piso a nadie, yo creo que si el panel está armado no tengo el beneficio para decir ‘quiero que lo echen”.

Pero no quedó ahí, agregó sus razones, encuentro que no tiene códigos, es una persona sin códigos”.

Cuando uno trabaja tiene que tener muchos códigos con sus compañeros, a menos que te hagan algo y te estés vengando, que también es válido. No tiene códigos él”.

Leer también:

Andrea Zuckermann

Actriz Andrea Zuckermann organizó rifa para su madre: Se le quemó la casa

"La casa donde se crió Andrea Zuckermann sufrió pérdida total. Pese a estar radicada en EE.UU. se encontraba en Chile cuando ocurrió el hecho."

La respuesta de Sergio Rojas

Como era de esperar, el panelista de Me Late, respondió a través de Glamorama y aprovechó de recordarle algunos episodios de su marido Jorge Valdivia.

¿Quién quiere trabajar con ella?, es bien raro fíjate, porque ella me ha invitado hasta a su casa, yo nunca la he invitado a la mía”.

Si vive con Jorge Valdivia, que claramente no conoce de códigos ni de fidelidad ni de buen comportamiento. Entonces me parece bien extraña su reflexión. Ella de hecho dicta clases de cómo vivir sin ética, ella hablando de códigos, ¿supongo que es una broma?, cerró.

Contenido patrocinado