Hijo de Cecilia Bolocco es hospitalizado: “Estaba preocupada”

Cecilia Bolocco reveló un nuevo episodio sobre la salud de su hijo con Carlos Menem, y realizó un potente reflexión sobre la pandemia.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco y Máximo

Nuevamente el único hijo de Cecilia tuvo que ser internado, fue la propia ex Miss Universo quien entregó algunos detalles del estado de Máximo Menem.

El live de Bolocco

De seguro Instagram debe ser la red social más utilizado por Cecilia Bolocco, en los últimos meses se volvió toda una influencer, dando consejos, transmisiones en vivo con distintas sorpresas, premios; y de alguna forma le permitió acercarse a sus seguidores.

En este mismo contexto, la ex Miss Universo reveló hace unas horas en su cuenta de Instagram (@ceciliabolocco) que su hijo tuvo que ser nuevamente internado; generando todo tipo de preocupación por ella y Máximo.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, comienza su relato, para agregar una sincera confesión:

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”.


De momento se desconocen los detalles sobre que le pudo pasar a Máximo Menem; pero al menos Cecilia se mostró algo más calmada y aprovechó de reflexionar sobre los últimos meses en pandemia.

Sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente. Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo”, señaló.

Leer también:

Lanzan nuevo video musical de Juan Gabriel en honor a sus 50 años como artista

"Ya está disponible el vídeo oficial del primer sencillo lanzado en el año 1971 por el cantante mexicano ‘’No Tengo Dinero’’."

Del mismo modo hizo un llamado a no abandonarse, a seguir cuidándonos, no bajar la guardia ante el covid-19 y tomar todas las medidas necesarias para evitar contagiarnos.

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muevense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.